Página 1 de 1

VERDADES...

Publicado: Lun Ago 22, 2011 17:38
por Olga Digon
VERDADES...

Los andares son mediocres
cuando el andar bien se corta,
y no puedes a la gente,
dejar tu sincero pensar.

En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.

Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...

OLGA DIGON
Copyright ©2007 Olga Digon

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:37
por Scorpio
Olga Digon

Y que verdad has escrito, al ser
humano le cuesta saber escuchar con
sabiduría los pensamientos de los
demás, pero también hay quienes
escuchan y aprenden de ellos.

Un honor disfrutar para mi, de esta
maravillosa reflección.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:43
por Romantyka
Olga Digon

Buena exposición poética nos brinda
su cálida y bella pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..
Saluditos..

Imagen

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 03:35
por Alicia Morales
A veces nuestra verdad, aunque pura, no significa es la de otros...en este mundo "roto"

Un pensamiento que dice mucho...en este escrito...

Saludos, amiga, con afecto, Alicia


Imagen

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 04:31
por Ocervant
Un gusto poder admirar tu sentir
Dejando al corazón latir
Letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 07:03
por Esmeralda
Estimada OLGA, la verdad es algo que no se puede
ocultar por mucho tiempo, siempre encuentra la luz para salir y darse a conocer.
Mucha reflexión en estas letras que nos compartes.
Ha sido grado dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:39
por avefenix
Tu poema me hace recordar esta frase por ahi
leida que cuando el sabio apunta al cielo
el necio solo atina a mirar el dedo, porque amiga
mia hay verdades de verdades....muy bello
tu poema que me permite agregar este aporte.

Re: VERDADES...

Publicado: Mar Ago 23, 2011 14:33
por Leonardo Sáenz
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios, como lo son tus versos
y tu sentir que expresas en ellos, gracias poetisa querida por compartir tu poética pluma, siempre es un gusto leerte amiga mía.

Un abrazo fraterno en la distancia Olguita

Re: VERDADES...

Publicado: Mié Ago 24, 2011 09:48
por BrisaMarina
Cuanta razon...tus letras invitan a la reflexion ,estimada Olga recibe un gran saludo poeta desde mi caluroso mxli.

Re: VERDADES...

Publicado: Mié Ago 24, 2011 14:45
por Mujer de Espuma
En tu savia de Poeta una sabia reflexión mi querida Olguiss.

En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.

Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...


Más claro no canta ni un gallo.
Mi amiss querida feliz de tenerte cerquita nuevamente.
Bendiciones mi Olguiss, aún recuerdo tu voz.
Un abrazo con inmenso cariño de tu amiss siempre...

Queta TQM :cartadeamor: