Página 1 de 1
¿Cómo?
Publicado: Lun Ago 22, 2011 13:18
por joachis
Dices que me olvide de tu amor
y que no busque más tus encantos
pero
¿Como si mi corazón no ha entendido
que todo fue solo un engaño?
Para mis sentidos
tus mentiras
no se han descubierto...
Re: ¿Cómo?
Publicado: Lun Ago 22, 2011 14:08
por MHAR
sentidas letras llenas de recuerdos
un gusto leerte
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR
Re: ¿Cómo?
Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:54
por Scorpio
joachis
Y es que el amor a veces nos
vuelve ciegos y no queremos ver
lo que esta mas claro que el agua.
Un gusto siempre acompañar sus decires.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: ¿Cómo?
Publicado: Mar Ago 23, 2011 01:01
por Romantyka
joachis
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
