Página 1 de 1

¿Cómo?

Publicado: Lun Ago 22, 2011 13:18
por joachis
Dices que me olvide de tu amor
y que no busque más tus encantos
pero
¿Como si mi corazón no ha entendido
que todo fue solo un engaño?

Para mis sentidos
tus mentiras
no se han descubierto...

Re: ¿Cómo?

Publicado: Lun Ago 22, 2011 14:08
por MHAR
sentidas letras llenas de recuerdos
un gusto leerte
querido Jaochis
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ¿Cómo?

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:54
por Scorpio
joachis

Y es que el amor a veces nos
vuelve ciegos y no queremos ver
lo que esta mas claro que el agua.

Un gusto siempre acompañar sus decires.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: ¿Cómo?

Publicado: Mar Ago 23, 2011 01:01
por Romantyka
joachis

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen