CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:06
Con gran cariño ,amigo maximo
este que me encanta...
ARION
"Versos sueltos del mar"
Llegue a la casa,mar
Y fue mi asombro
encontrarte sentado en las butacas,
verte saltar del plato a las botellas,
pretextando a la noche cansancio y
abandono,para ni concederme la
mitad de mi lecho
************
Abri la puerta.El mar
con tanta confianza entro en la alcoba
que ni el perro al mirarlo inquieto las
orejas
.
************
Ahora,subete mar a la azotea,
mientras que yo me tiendo en tu horizonte
para que me divises desde lejos.
Autor
Rafael Alberti
este que me encanta...
ARION
"Versos sueltos del mar"
Llegue a la casa,mar
Y fue mi asombro
encontrarte sentado en las butacas,
verte saltar del plato a las botellas,
pretextando a la noche cansancio y
abandono,para ni concederme la
mitad de mi lecho
************
Abri la puerta.El mar
con tanta confianza entro en la alcoba
que ni el perro al mirarlo inquieto las
orejas
.
************
Ahora,subete mar a la azotea,
mientras que yo me tiendo en tu horizonte
para que me divises desde lejos.
Autor
Rafael Alberti


