Página 1 de 1

CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:06
por BrisaMarina
Con gran cariño ,amigo maximo
este que me encanta...

ARION
"Versos sueltos del mar"

Llegue a la casa,mar
Y fue mi asombro
encontrarte sentado en las butacas,
verte saltar del plato a las botellas,
pretextando a la noche cansancio y
abandono,para ni concederme la
mitad de mi lecho

************

Abri la puerta.El mar
con tanta confianza entro en la alcoba
que ni el perro al mirarlo inquieto las
orejas
.
************

Ahora,subete mar a la azotea,
mientras que yo me tiendo en tu horizonte
para que me divises desde lejos.

Autor
Rafael Alberti

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Lun Ago 22, 2011 14:36
por MHAR
bellas letras delineadas
con
la brisa de los mares
un gusto leerte
querida Brisa Marina
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:42
por Mujer de Espuma
Alberti con sus versos y máximo con sus constantes y silenciosas muestras de afecto, reciben la brisa afectuosa de una compañera que a ambos admira al igual que yo.
Lindo poema el de Alberti y lindo detalle amiga querida, dejo mi paso por aquí con gran cariño para los dos.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Lun Ago 22, 2011 20:48
por maximo
GRACIAS EMOCIONADAS
DESDE EL MAR CANTABRICO
QUE RASGA MI COSTA
DE VERSOS AZULES ...

QUE
YO TE ENTREGO
A TI
Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:32
por Scorpio
BrisaMarina

Que bonito regalo de amistad entregas
al amigo que comparte con todos su
sentimiento con magistral destreza.

Me encanto visitarte, gracias por
compartir.

Saludos fraternos.

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Jue Ago 25, 2011 17:01
por CaFeTinToo
Imagen

CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
por BrisaMarina el Agosto 22nd, 2011, 4:06 am
Con gran cariño ,amigo maximo
este que me encanta..



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_HkVClAjSo[/youtube]

Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

Publicado: Sab Ago 27, 2011 03:02
por Romantyka
Imagen


Imagen