Página 1 de 1

polvo............de estrellas

Publicado: Lun Ago 22, 2011 07:33
por maximo
SALUDOS A ....LA SED

SALUDOS
CON LAS IDEAS
Y CON LA PIEL
A TU YO MAS PROFUNDO

VENTANAS ABIERTAS
A LAS NADAS
DE SED
QUE A VECES NOS SEPARAN

VALOR
EN VISPERAS
DE
LAS HERIDAS

NO MAS BRIILOS
EN EL AGUA
MEJOR
EN TU MIRADA

SUEÑOS
DE PAPEL
EN
LA MAREA

DESTINO
SED
HIELO
EN MI ESPALDA

VUELVO
AL SUR
DONDE TE VERE
ALMA DE GAVIOTA

Y LOS SUEÑOS
SE ELVARAN
COMO AGUA SANTA
EVAPORADA

DESNUDOS
Y ALMAS FLOTANTES
SON TESTIGOS
SILENTES

DE AQUELLOS
TIEMPOS
DE BUSQUEDAS
EN LAS ESPUMAS

DE LAS OLAS ROTAS
QUE NO LLEGARON
A
LA ORILLA DESNUDA


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: polvo............de estrellas

Publicado: Lun Ago 22, 2011 09:46
por avefenix
muy bello y creativa tu forma de
presentarlo amigo forista

Re: polvo............de estrellas

Publicado: Lun Ago 22, 2011 11:51
por BrisaMarina
Muy bello,mi quedo amigo siempre dejando fluir tu inmensa inspiracion..bien por ti,abrazos

Re: polvo............de estrellas

Publicado: Lun Ago 22, 2011 14:37
por MHAR
En la sed de tus versos
birllan las estrellas
en la mar espolvoreadas
un gusto leerte
querido Maximo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: polvo............de estrellas

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:21
por Romantyka
maximo

Buena obra y exposición poética... le felicito poeta...
Un gusto pasar por sus letras..
Saluditos..

Imagen

Re: polvo............de estrellas

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:30
por Scorpio
maximo

Un gusto siempre acompañar su poesìa
y aplaudir su talento para escribir el
sentir con tanta destreza.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.