Página 1 de 1
ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Lun Ago 22, 2011 04:59
por BrisaMarina
Me recuerdan mi infancia...
Ahi,junto a la calle
juegan los niños...
Los veo desde la ventana
entretenidos con el perro
ese tan flaco,
tanta luz esta mañana
de domingo...
Ellos felices son en su pequeño
mundo de juegos infantiles
se halan los mechones,
se pegan con la pelota
con sus zapatos viejos,
con sus camisas sucias,
con sus caritas reventadas...
Eso,no les importa
ahi,me llego el recuerdo
mi madre que decia,
con ternura
mira,sonia mira!!
A tu hermano,
"esta hecho un poema"
Autor
BrisaMarina
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Lun Ago 22, 2011 05:06
por PalomaNegra
de nostalgias tus versos se visten... e imagine esos niños jugando!
estupendo tu poema... dejo mi huella y saludo!!
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Lun Ago 22, 2011 05:45
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:Me recuerdan mi infancia...
Ahi,junto a la calle
juegan los niños...
Los veo desde la ventana
entretenidos con el perro
ese tan flaco,
tanta luz esta mañana
de domingo...
Ellos felices son en su pequeño
mundo de juegos infantiles
se halan los mechones,
se pegan con la pelota
con sus zapatos viejos,
con sus camisas sucias,
con sus caritas reventadas...
Eso,no les importa
ahi,me llego el recuerdo
mi madre que decia,
con ternura
mira,sonia mira!!
A tu hermano,
"esta hecho un poema"
Autor
BrisaMarina
BrisaMarina:
Tus versos nos ponen una postal costumbrista
coloreada con tintes poéticos.
Enhorabuena por tu aporte.
Reyes.
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Lun Ago 22, 2011 08:22
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, hermosa estampa de la
infancia que quedó plasmada en tu mente y que hoy nos compartes por este
foro a través de tus letras.
Ha sido grado poder disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Lun Ago 22, 2011 23:09
por Leonardo Sáenz
que hermoso recuerdo acude a tu sentir y que bella manera
tienes para decir lo que tu corazón guarda y alegra tu vivir.
gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir en letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:10
por Scorpio
BrisaMarina
Que bella estampa nos presentas, entre
recuerdos de esos momentos que viven
en el alma y nada podrà borrarlos.
Un gusto visitarte y dejarte mi saludo
fraterno
Gracias por compartir.
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:25
por Romantyka
BrisaMarina
Buena exposición poética nos brinda
su cálida pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Mié Ago 24, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
Cuantas estampas como esas quedan guardadas en nuestro cofre de recuerdos de aquella infancia, como la que hoy nos relataste mi querida Brisita.
Recuerdos de familia imborrables.
Fue grato compartirla amiga linda...
Cariñosss...
Queta
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Publicado: Mié Ago 24, 2011 13:23
por suspiro
CUÁNTA NOSTALGIA BRI.....QUE LINDOS RECUERDOS..!!!
ME HICISTE VOLVER A MI INFANCIA...
LA EXTRAÑO...!!
UN BESITO, AMISSS.
SUSPIRO.