Página 1 de 1

Espera…

Publicado: Dom Ago 21, 2011 17:21
por como el viento
Imagen






Espera…


Imagen




Miro la hora, estoy impaciente
Miro la hora, te extraño… estas ausente
Se que es tarde
Tú no llegas
Mi corazón se agita
Espero sedienta
Anhelo tus besos
En tu recuerdo me pierdo
Tu ausencia me ciega
Solo unos minutos
Para mi es una larga espera
Cierro mis ojos y te sueño
Cierro mis ojos y te siento
Mi cuerpo te llama
Mi corazón te reclama
Deseo tus caricias
Ya son parte de mi vida
Entre sabanas blancas espero el momento
De tenerte de nuevo
Ya quiero tus besos
Escucho la puerta
Mi cuerpo tiembla
Estoy lista para esta bella entrega
Mi respiración se detiene
Por fin te tengo de frente
Mi cuerpo lo sabe
Ya estas aquí
Te espero, no tardes
Cierra la puerta
Que de mi cuerpo tú tienes la llave…





Imagen



Autor: Diana Gpe. Ramírez R.


Imagen

Re: Espera…

Publicado: Dom Ago 21, 2011 21:38
por Romantyka
como el viento

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: Espera…

Publicado: Dom Ago 21, 2011 22:25
por safo
Ese instante de la expectativa es mágico, maravilloso
y tú lo has descripto con mucha belleza.
TE DEJO UN ABRAZOTE CON CARIÑO

Re: Espera…

Publicado: Lun Ago 22, 2011 00:58
por Leonardo Sáenz
sensaciones bellas que las disfrutas en el preámbulo de una entrega
como cuando se espera y disfruta el bello amanecer de nuestra estrella.

hermosa manera de describir tu sentir poetisa, gracias por compartir tu poema
siempre es un gusto leerte paisana.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: Espera…

Publicado: Lun Ago 22, 2011 08:19
por Esmeralda
Estimada DIANA, com impaciencia se espera a
la persona amada, para unir sus cuerpos en un mágico encuentro.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos compartes.


Imagen

Re: Espera…

Publicado: Mié Ago 24, 2011 15:54
por Mujer de Espuma
La ansiedad se hace dueña del corazón enamorado mientras el tic tac avanza y el amado no llega para calmar la angustia y agitación que siente, sediento de amor entre sábanas vacías.
Tremenda inspiración mi querida Diani, que gusto encontrarte y haberme deleitado con tu apasionada pluma.
Lo mejor para ti reina.
Siempre cerquita y pensando en ti tu amiga espuma a la orden.
Te quiero y admiro amiga linda.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: Espera…

Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:38
por CaFeTinToo
como el viento escribió:
Imagen




Espera…

Imagen

Miro la hora, estoy impaciente
Miro la hora, te extraño… estas ausente
Se que es tarde
Tú no llegas
Mi corazón se agita
Espero sedienta
Anhelo tus besos
En tu recuerdo me pierdo
Tu ausencia me ciega
Solo unos minutos
Para mi es una larga espera
Cierro mis ojos y te sueño
Cierro mis ojos y te siento
Mi cuerpo te llama
Mi corazón te reclama
Deseo tus caricias
Ya son parte de mi vida
Entre sabanas blancas espero el momento
De tenerte de nuevo
Ya quiero tus besos
Escucho la puerta
Mi cuerpo tiembla
Estoy lista para esta bella entrega
Mi respiración se detiene
Por fin te tengo de frente
Mi cuerpo lo sabe
Ya estas aquí
Te espero, no tardes
Cierra la puerta
Que de mi cuerpo tú tienes la llave…



Imagen


Autor: Diana Gpe. Ramírez R.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XXZf-GaMLaM[/youtube]


Imagen

Re: Espera…

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:29
por MAria Auxiliadora
Hermosos e intensos verso apasionados nos compartes hoy, buien elaborados, que me sumergen en su belleza y no puedo mñas que felicitarte por ello.

Re: Espera…

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:21
por Karlox
MARAVILLOSO poema; calidez y pasión locura del alma, caricias que anhelan la esperanza y la calma…; estimada amiga, me encanto tu BELLA obra poética, ya tenia ganas de volver a disfrutar de tus apasionados versos, ha sido un ENORME placer disfrutar de ellos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Espera…

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:39
por Alicia Morales
!EL AMOR! !EL AMOR! CUAN ESPLéNDIDO ES EL AMOR...

Bellismos versos de espera y entregas dónde se refleja todo ese amor que hace que nuestra pareja tenga la llave del corazón...

Con afecto, Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMOR...Imagen

Re: Espera…

Publicado: Mié Ago 31, 2011 06:27
por Scorpio
como el viento

Es verdad lo que dicen, que el que espera
desespera, y en tus versos no solo se siente
esa desesperación sino que la envuelves con
el profundo amor que sientes por la persona a
quien le dedicas tus versos.

Un gusto visitarte y dejarte mi humilde huellita
en este bellísimo poema escrito con tanto sentimiento.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: Espera…

Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:19
por Olga Digon
Como el viento:
Bellos versos nos compartes con tu alma enamorada
momentos de ansiedad y espera, que bien valen la pena.
Placer ha sido leerte.

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: Espera…

Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:48
por b.Linda
Como el viento, me es muy grato poderte dejar mi humilde huella, en tan hermosos versos...
saludos en la distancia..