Página 1 de 1
Re: Espera…
Publicado: Dom Ago 21, 2011 21:38
por Romantyka
como el viento
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: Espera…
Publicado: Dom Ago 21, 2011 22:25
por safo
Ese instante de la expectativa es mágico, maravilloso
y tú lo has descripto con mucha belleza.
TE DEJO UN ABRAZOTE CON CARIÑO
Re: Espera…
Publicado: Lun Ago 22, 2011 00:58
por Leonardo Sáenz
sensaciones bellas que las disfrutas en el preámbulo de una entrega
como cuando se espera y disfruta el bello amanecer de nuestra estrella.
hermosa manera de describir tu sentir poetisa, gracias por compartir tu poema
siempre es un gusto leerte paisana.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: Espera…
Publicado: Lun Ago 22, 2011 08:19
por Esmeralda
Estimada DIANA, com impaciencia se espera a
la persona amada, para unir sus cuerpos en un mágico encuentro.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos compartes.
Re: Espera…
Publicado: Mié Ago 24, 2011 15:54
por Mujer de Espuma
La ansiedad se hace dueña del corazón enamorado mientras el tic tac avanza y el amado no llega para calmar la angustia y agitación que siente, sediento de amor entre sábanas vacías.
Tremenda inspiración mi querida Diani, que gusto encontrarte y haberme deleitado con tu apasionada pluma.
Lo mejor para ti reina.
Siempre cerquita y pensando en ti tu amiga espuma a la orden.
Te quiero y admiro amiga linda.
Bendiciones!!
Queta
Re: Espera…
Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:29
por MAria Auxiliadora
Hermosos e intensos verso apasionados nos compartes hoy, buien elaborados, que me sumergen en su belleza y no puedo mñas que felicitarte por ello.
Re: Espera…
Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:21
por Karlox
MARAVILLOSO poema; calidez y pasión locura del alma, caricias que anhelan la esperanza y la calma…; estimada amiga, me encanto tu BELLA obra poética, ya tenia ganas de volver a disfrutar de tus apasionados versos, ha sido un ENORME placer disfrutar de ellos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Espera…
Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:39
por Alicia Morales
!EL AMOR! !EL AMOR! CUAN ESPLéNDIDO ES EL AMOR...
Bellismos versos de espera y entregas dónde se refleja todo ese amor que hace que nuestra pareja tenga la llave del corazón...
Con afecto, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMOR...
Re: Espera…
Publicado: Mié Ago 31, 2011 06:27
por Scorpio
como el viento
Es verdad lo que dicen, que el que espera
desespera, y en tus versos no solo se siente
esa desesperación sino que la envuelves con
el profundo amor que sientes por la persona a
quien le dedicas tus versos.
Un gusto visitarte y dejarte mi humilde huellita
en este bellísimo poema escrito con tanto sentimiento.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
Re: Espera…
Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:19
por Olga Digon
Como el viento:
Bellos versos nos compartes con tu alma enamorada
momentos de ansiedad y espera, que bien valen la pena.
Placer ha sido leerte.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: Espera…
Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:48
por b.Linda
Como el viento, me es muy grato poderte dejar mi humilde huella, en tan hermosos versos...
saludos en la distancia..