Página 1 de 1

Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 01:37
por kevinprofeta
Esta vida de condenado aburrimiento
hace que mi alma se estremezca
como si la estuvieran quemando en una pueril chimenea
crepitando de asco al ver desde lejos el mundo frio.

Mi corazon, oh, mi corazon, que se supone
que tengo que hacer con el, si todo lo que soy esta en llamas.
En llamas como una maldicion, como una estrella solitaria
como unos ojos vagabundos y somnolientos bajo el quemazon del hielo.

Ya no queda otro recondito lugar dentro de mi
que no asquee lo que mis inocentes y jovenes ojos ven al rededor.
Solo queda, como los restos de una infusion pestilente y putrida
o las cenizas de una gran hoguera, las brasas ya frias e incandescentes.

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:05
por nitta52
HOLA
KEVIN
Imagen

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 03:19
por GIOVA
PAZ amigo...
La vida tiene mucho de eso,
pero tbn se compone de otras cosas mas placenteras,
que vale la pena rescatar y disponerse a disfrutarlas.
Te dejo mi cariño en un abrazo....................GIOVA

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 04:02
por Alicia Morales
Razon, amigo, todo cada dia peor...
Unos versos que me hacen darle razon...

Saludos, Alicia



Imagen

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 04:16
por Ocervant
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de esta entrega
Donde se muestra la sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 05:41
por Mujer de Espuma
Aunque nos pese vivir en un entorno que nos da hastío, en nuestras manos está el poner siquiera un granito de arena para tratar de cambiar el mundo, no queda otra.
Desánimo y rebeldía por lo que se ve cada día.
Un abrazo Poeta y mi felicitación a tus letras...

Queta

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 08:12
por Esmeralda
KEVINPROFETA, pienso que está en nosotros el hacer
de la vida algo aburrido o darle un verdadero sentido, que valga la pena.
Por algo estamos en este mundo, para poder realizar obras que nos llenen de
satisfacción, no podemos dedicarnos a lamentarnos, debemos de hacer algo,
sobretodo ser optimistas.
No dejarnos vencer nunca, porque hay muchas personas que de verdad pasan
por problemas serios y sin embargo no se dan por vencidas, siguen luchando
cada día.
Es cierto que a veces pasamos por problemas, pero nada se queda para siempre,
todo pasa. Y la vida nos dá de todo un poco para que no nos aburramos.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde te dejo mi sencilla
huella.


Imagen

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Dom Ago 21, 2011 08:33
por Romantyka
kevinprofeta

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en esta inspiración....

Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Lun Ago 22, 2011 03:14
por Laura Gimenez
Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría. (Rabindranath Tagore)

No hay otra, joven amigo ¿pero qué joven alguna vez no pasa por esa experiencia? Redactaste muy bien esos sentimientos que se entendieron maravillosamente. Un abrazo.

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:36
por MHAR
Letras que marcan una cruda realidad
del mundo en que vivimos
un gusto dejarte mi huellita
querido Kevin
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Esta vida de condenado aburrimiento

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:58
por Scorpio
kevinprofeta

Hay que saber buscar el entretenimiento
de la vida que es el amor, y al encontrarlo
disfrutar de todas su etapas.

Un poema bello por ser escrito con el sentir
sincero del alma.

Un gusto visitarte y dejar i huellita.

Saludos fraternos.