Página 1 de 1
PIEL DE OTOÑO
Publicado: Vie Ago 19, 2011 17:52
por Edith
| | | | | |
Poema=
PIEL DE OTOÑO

Dorado es el color de mi piel y del otoño
evocando ayeres, aquéllos atardeceres
en donde cabalgaba en nubes de ensueño
y eras de mi vida ¡ Mi más bello sueño!
He vagado en estaciones plenas de ilusiones,
los espacios de tu cuerpo llenos de emociones
caminé entre besos cálidos de sal y de espuma
y fuí entre tus brazos feliz, sin existir bruma.
Soy y fui suave resplandor, emergí con tus besos
y me sentía siempre llena de tiernos embelesos
cuando a mi oído musitabas aquéllas canciones
que hoy, melancólica me llenan de emociones
¡ Los colores del otoño en mi piel se traslucen !
Son pinceladas de luz que los años nos dejan,
amores y ayeres, hojas secas y dulces caricias
¡ Y esta soledad que me llena de melancolía !
Hoy dejé que las rimas se fueran con el viento
porque quiero describir todo esto que siento,
¿ Tristeza ? ¿ Melancolías ? ¡ Sólo son momentos !
La noche eterna y el sueño escapó por la ventana.
¡ Y mira que se me escapó el describir las olas !
Aquéllos atardeceres, el horizonte dorado y bello,
una que otra barca acercándose a la orilla del mar
y ahí en las rocas esta mujer que se olvidó el amar.
¡ Soy otoño, soy esa calidez que nos dan los años
soy el hoy que rectifica los errores y los daños !

Edith
"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"
 |
| | | | | |
|
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 03:38
por VERONA
BELLISIMO POEMA LLENO DE RESPLANDOR Y COLORIDO.. QUEDO ENCANTADA DE LEERTE
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 04:21
por suspiro
¡ Soy otoño, soy esa calidez que nos dan los años
soy el hoy que rectifica los errores y los daños !
MI QUERIDA AMIGA, CUÁNTA VERDAD DICEN TUS LETRAS!!!!
UNA BELLA POESÍA QUE ME TRANSMITE CORAJE Y LA SABIDURIA
DE LOS AÑOS....ME DIERON GANAS DE ENDEREZAR LA ESPALDA,
LEVANTAR LA FRENTE Y SALIR CAMINANDO..JEJEJE!!!!!
BESOTES....
SUSPIRO.
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 06:44
por Esmeralda
Estimada EDITH, todas las estaciones así como las etapas
de la vida tienen su encanto, su aroma, sus enseñanzas.
Los años no pasan en vano, van dejando la sabiduria, la maduréz y la fuerza para
seguir adelante siempre.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida y bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 07:14
por BrisaMarina
Mi querida amiga del alma, es bellisimo tu tema...mi admiracion ,respeto y abrazo fraterno en la distancia se feliz!!

Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 08:18
por Romantyka
Edith
Es un placer siempre pasar por el sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:21
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tu corazón
Quien dicta las letras que escribe tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:52
por nitta52
HOLA
EDITH
HERMOSO TU POEMA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Dom Ago 21, 2011 05:27
por Mujer de Espuma
¡ Los colores del otoño en mi piel se traslucen !
Son pinceladas de luz que los años nos dejan,
amores y ayeres, hojas secas y dulces caricias
¡ Y esta soledad que me llena de melancolía !
En la piel del otoño van tatuados los años y en tus preciosos versos el sentimiento maduro que en el alma aún lleva la juventud por dentro.
Escribes lindísimo mi Edy querida.
Mi abrazo y todas las bendiciones para tu florida pluma y tu vida.
Te quiero mucho y te admiro más...
Queta
Re: PIEL DE OTOÑO
Publicado: Mié Ago 24, 2011 03:39
por Alicia Morales
Las etapas de la vida nos dan la experiencia y esta del otoño nos enseña muchas cosas sobre la vida y el amor...Siento este poema como algo que me atañe y le felicito por su inspiracion.
Con afecto, Alicia Morales
