LA DIFERENCIA.
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:27
LA DIFERENCIA.
El no te quería y yo tanto te amaba,
¿Más cómo arrebatarte de sus manos?
Las sutiles caricias que tanto deseaba,
hacían mis anhelos caducos y vanos.
Te le prodigabas plena a sus desprecios,
acaso con la vana ilusión de una migaja
y cómo Tú.. Mis deseos fervientes y necios,
tenían en la indiferencia su tétrica mortaja.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
A pesar que me eres de sumo imposible
y quizá nunca pueda tus labios besar..
Siempre tu amor me será asequible....
A la espera del día que me puedas amar.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 18 del 2011.
El no te quería y yo tanto te amaba,
¿Más cómo arrebatarte de sus manos?
Las sutiles caricias que tanto deseaba,
hacían mis anhelos caducos y vanos.
Te le prodigabas plena a sus desprecios,
acaso con la vana ilusión de una migaja
y cómo Tú.. Mis deseos fervientes y necios,
tenían en la indiferencia su tétrica mortaja.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
A pesar que me eres de sumo imposible
y quizá nunca pueda tus labios besar..
Siempre tu amor me será asequible....
A la espera del día que me puedas amar.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 18 del 2011.

