Página 1 de 1

LA DIFERENCIA.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:27
por VICTOR SANTA ROSA
LA DIFERENCIA.


El no te quería y yo tanto te amaba,
¿Más cómo arrebatarte de sus manos?
Las sutiles caricias que tanto deseaba,
hacían mis anhelos caducos y vanos.

Te le prodigabas plena a sus desprecios,
acaso con la vana ilusión de una migaja
y cómo Tú.. Mis deseos fervientes y necios,
tenían en la indiferencia su tétrica mortaja.

Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.

A pesar que me eres de sumo imposible
y quizá nunca pueda tus labios besar..
Siempre tu amor me será asequible....
A la espera del día que me puedas amar.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 18 del 2011.

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 13:33
por safo
El amor tiene esas cosas, el corazón manda y nada se decide
sobre él, pero bien vale la pena mantener las esperanzas.
UNA VEZ MAS ME ENCUENTRO CON LA BELLEZA DE TUS LETRAS,
ES UN PLACER LEERTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Sab Ago 20, 2011 04:27
por suspiro
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.


QUE DECIR, VICTOR???? YA NO TENGO PALABRAS
QUE DESCRIBAN MI ADMIRACÓN...
ERES UN GRAN POETA, CON GRANDES SENTIMIENTOS
TE DEJO UN BESO CON CARIÑO..
SUSPIRO.

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Sab Ago 20, 2011 06:40
por Esmeralda
VICTOR, como siempre se disfrutan las letras
que nos compartes por este foro, llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Sab Ago 20, 2011 08:21
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.

Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!


Imagen

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Mar Ago 23, 2011 09:10
por VICTOR SANTA ROSA
Cuánto agradezco su presencia y ese cariño dispensado a mis Versos. Abrazos.

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:23
por Olga Digon
Tu amor es la ternura que ella no quiso ver
la cambio por la dureza que la golpea sin ser ciega
Esa es la diferencia que algun dia volvera a ver...
!Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: LA DIFERENCIA.

Publicado: Mié Ago 24, 2011 12:18
por Mujer de Espuma
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.


Los caminos del amor nos llevarán siempre entre rosas o entre espinas, por senderos diferentes, quién lo entiende verdad?
Pero aún así somos fieles al terco corazón.
Excelente Poesía mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor: