Página 1 de 1

ENGAÑO.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 08:58
por VICTOR SANTA ROSA
ENGAÑO

Te entregaste con el alma plena,
a la gratitud de idílico instante,
sintió tu carne caricia suprema,
de lasciva mano; No de Amante.

Viviste delicias de pasión profana,
que estremeció tu cuerpo sin querer;
No era casto lecho si no vulgar cama,
que ultraja no por amar.. Si por placer.

Sentiste tardía esa vulgar lascivia,
que mancilla sentimientos puros.
Fuiste erótico placer de un día...
Sorprendida por falsos perjuros.

Eres esa Mujer bella y perfecta,
en que se devela Venus desnuda.
Eres al deseo imagen predilecta,
para contemplarse con ternura.

Haces presencia en cada emoción
y en el pensamiento que te vive;
Agitas el palpitar de este corazón,
cautivo de tu mirada tan sublime.

Impregnas apetecida fragancia,
a mi cuerpo que tu piel desea,
enciendes esa abrasadora ansia,
que no sacia y tanto desespera.

Ven a mí y sabrás de amor puro
y de caricia que casta se prodiga.
Ven mi Niña, convencida y sin apuro,
que para amarte.... Tengo una vida.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 15, del 2011.

Re: ENGAÑO.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:01
por suspiro
HERMOSA POESIA, MI QUERIDO AMIGO..
A VECES EL AMOR TOMA RUMBO EQUIVOCADO...
Y NO ES VALORADO DE LA MISMA MANERA QUE SE ENTREGA..
COMO SIEMPRE..UN LUJO..
UN GRAN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: ENGAÑO.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:02
por Gala
:leer:
Al leer tu Poema te expreso que me he emocionado.
Es muy bello. Tiene imágenes muy logradas.
Te felicito y gracias por compartir.

Dios te cuide.

:mibesito:
Gala Grosso

Re: ENGAÑO.

Publicado: Vie Ago 19, 2011 23:18
por Leonardo Sáenz
un gusto pasar por tu portal amigo Victor y deleitarme con las emociones que sabes plasmar con tu poética pluma, gracias por compartirla poeta amigo.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: ENGAÑO.

Publicado: Sab Ago 20, 2011 06:47
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.

Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Imagen

Re: ENGAÑO.

Publicado: Sab Ago 20, 2011 07:08
por BrisaMarina
Mi querido amigo Victor, un gran placer estar en tu espacio donde los versos dejan ese gran sentimiento ,gracias por compartirnos...dejo un gran saludo y linda tarde
Imagen

Re: ENGAÑO.

Publicado: Dom Ago 21, 2011 05:12
por Mujer de Espuma
Si el placer no va acompañado del sentimiento puro del amor que nace del alma, queda sólo en placer momentáneo satisfaciendo la carne.

Viviste delicias de pasión profana,
que estremeció tu cuerpo sin querer;
No era casto lecho si no vulgar cama,
que ultraja no por amar.. Si por placer.


El espíritu sabe cuando el amor es real y no pasajero.
Un lindo poema en un versus amor puro contra amor perjuro.
Gracias por compartirlo amigo querido.
Buen fin de semana...
Te abraza y felicita...

Queta :cartadeamor: