Página 1 de 2

HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 14:07
por Leonardo Sáenz
Imagen

HOY VIVO Y MUERO

Amor,

¡Cómo te extraño!

¿Acaso me has olvidado?

Mis ojos te recuerdan
dibujando tu silueta
y mi corazón te grita,
socavando el horizonte
que el atardecer agita.

Mis manos, siempre solas,
te buscan
recordando aquellas horas.

Abrazado de mi sueño
te siento en la memoria,
rompiéndose tus besos
en mi boca como olas.

Vivo fantasías,
las más locas,
cómo,
cuando nos amamos
cobijados por la luna,
bebiendo las caricias
en la llama de tus copas.

Con sabor de ti,
mis labios siempre quedan.

Mi alegría crece
cuando tus ojos me buscan
y me encuentran
en los versos que se ruedan.

Ven, que así lo quiero,
nací para adorarte,
sácame de la nada,
dame el amor
que en tu silencio queda,
que por el, y por ti,
amada mía,
hoy vivo y muero.


Leonardo Sáenz Baez



Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 14:38
por Mujer de Espuma
Me extrañas? yo no te he olvidado manito jaja disculpa el atrevimiento pero me puedo dar el lujo de bromear contigo porque somos hermanos del alma.
Como admiro la forma en que puedes burilar con tu prodigiosa pluma el amor y la nostalgia, haces de arcilla, porcelana en versos numerados que se lucen en el escenario de la poesía, como piezas únicas.
Maestro del amor, de la dulzura y el color dejo mi huella en esta preciosa obra de arte, aplaudiéndote desde mi rincón.
Bendiciones a tu talento y a ese corazón soñador que nos deleita día a día.
Feliz noche amigo querido.
Mil abrazos con mi siempre admiración...

TQM...Queta :cartadeamor:

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 17:14
por MAria Auxiliadora
Es un placer encontrar de nuevo tu buen versar, impregnado de amor... Leerte es naufragar en tu barca de ensueños, tejidos del alma, y estos se alojan en las profundidades de quipen tiene el privilegio de leerte.
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 19:07
por Ocervant
Amigo Leonardo
Siempre un gusto admirar esta forma
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 23:18
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por compartir su enamorada pluma y estar ahí..
Saluditos...


Imagen

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Vie Ago 19, 2011 03:46
por BrisaMarina
Muy bello ese llamado al amor...cuanto se le necesita y añora
Una grata manera de empezar este dia con la lectura romantica de tus versos mi querido amigo Leonardo,.tenga buena mañana y mejor tarde, saludos

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Vie Ago 19, 2011 08:34
por suspiro
BELLAS INSPIRACIONES, MI QUERIDO AMIGO,
DERRAMA TU PLUMA, QUE SE DISFRUTAN...
NO DEJES DE TENER EL AMOR, COMO BASE
DE TUS HERMOSAS LETRAS LAS QUE DEJAN
VER TU LINDA ALMA....BESOSSSS..
SUSPIRO.

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Vie Ago 19, 2011 08:53
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO, nostalgia hay en tus letras
por ese amor que a veces nos puede dar vida , deseos e ilusiones, pero que
cuando nos falta sentimos casi morir.
Encantada como siempre mi estimado poeta de poder disfrutar de la inspiración
de tu cálida pluma.


Imagen

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Vie Ago 19, 2011 23:06
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Me extrañas? yo no te he olvidado manito jaja disculpa el atrevimiento pero me puedo dar el lujo de bromear contigo porque somos hermanos del alma.
Como admiro la forma en que puedes burilar con tu prodigiosa pluma el amor y la nostalgia, haces de arcilla, porcelana en versos numerados que se lucen en el escenario de la poesía, como piezas únicas.
Maestro del amor, de la dulzura y el color dejo mi huella en esta preciosa obra de arte, aplaudiéndote desde mi rincón.
Bendiciones a tu talento y a ese corazón soñador que nos deleita día a día.
Feliz noche amigo querido.
Mil abrazos con mi siempre admiración...

TQM...Queta :cartadeamor:
querida Mujer Espuma, puedes decirme lo que tú quieras hay la confianza que da la amistad de años y el cariño de compañeros en este mundo de poesía en el que nos encontramos, siempre es un gusto y un orgullo contar con tu presencia y tu palabra amiga en mi portal, gracias por acompañarme siempre bella amiga.

Un gran abrazo en la distancia poetisa

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:07
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
HERMOSO!!!
COMO TODO LO QUE ESCRIBES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:48
por GIOVA
Se vive lindo el amor mientras dura
y cuando se rompe, queda ese gusto amargo por un tiempo.
Luego...pasado el tiempo, lo recordamos con la intensidad de antaño.
Gracias maestro, por su bello aporte..............GIOVA

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Sab Ago 20, 2011 16:34
por como el viento
Mi querido maestro, un corazón enamorado como el tuyo es mágico y maravilloso, cuanta dulzura, cuanto amor, la entrega de tu alma y de tu pluma es inigualable, dichoso el corazón donde se albergan tantos sentimientos y emociones, encantada de acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:29
por Alicia Morales
Añoranzas de un amor…que toca las fibras profundas del alma en estos bellos versos…

Felicito su pluma, amigo, LEONARDO…

Alicia




Imagen

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Lun Ago 22, 2011 02:38
por Leonardo Sáenz
MAria Auxiliadora escribió:Es un placer encontrar de nuevo tu buen versar, impregnado de amor... Leerte es naufragar en tu barca de ensueños, tejidos del alma, y estos se alojan en las profundidades de quipen tiene el privilegio de leerte.
Un abrazo fraterno en la distancia.
gracias querida amiga maría Auxiliadora por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, es un placer saludarte

Abrazos fraternos en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:19
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Amigo Leonardo
Siempre un gusto admirar esta forma
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias poeta Ocervant por dejar siempre en este espacio la grata huella de tu amistad,
es un gusto contar con tu palabra amiga.

un saludo fraterno en la distancia amigo

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Lun Ago 22, 2011 23:00
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Estimado Leonardo Sáenz

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por compartir su enamorada pluma y estar ahí..
Saluditos...


Imagen
querida poetisa Romantyka es un gusto y un honor encontrar siempre la hermosa huella de tu sonrisa amiga en este portal de mi decir en versos, gracias por brindarme siempre tu palabra y compañía.

Un gran abrazo en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:17
por Scorpio
Leonardo Sáenz

Ven, que así lo quiero,
nací para adorarte,
sácame de la nada,
dame el amor
que en tu silencio queda,
que por el, y por ti,
amada mía,
hoy vivo y muero.


Versos que claman en el recuerdo la
presencia del ser amado, escritos con
tinta indeleble del alma, bello poema
nos entrega tu romanticismo que nunca
deja de latir en tus letras.

Vivir y morir por amor, ese es el
gran secreto de la vida.

Un honor aplaudir tu poesía.

Gracias siempre por compartirla.

Un abrazo fraterno

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:31
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Muy bello ese llamado al amor...cuanto se le necesita y añora
Una grata manera de empezar este dia con la lectura romantica de tus versos mi querido amigo Leonardo,.tenga buena mañana y mejor tarde, saludos
gracias poetisa Brisa Marina por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa sonrisa de tu palabra amiga, grato es poder saludarte y agradecer la atención de tu lectura y comentario.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Mar Ago 23, 2011 14:53
por Olga Digon
Leito lindo y querido:
Vive siempre por amor, pero no mueras por el.........
El tiempo pasa y los recuerdos nacen en nuestros pensamientos
dejemos que jueguen en nuestra mente como simples luciernagas
que se encienden y apagan pero nunca danan.
Abrazos grandes de tu amis que te quiere
Un besito
La Olguis

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Mié Ago 24, 2011 22:40
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:BELLAS INSPIRACIONES, MI QUERIDO AMIGO,
DERRAMA TU PLUMA, QUE SE DISFRUTAN...
NO DEJES DE TENER EL AMOR, COMO BASE
DE TUS HERMOSAS LETRAS LAS QUE DEJAN
VER TU LINDA ALMA....BESOSSSS..
SUSPIRO.
gracias poetisa SUSPIRO por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, es un gusto poder estrechar tu mano en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Mié Ago 24, 2011 22:45
por safo
En estas letras llenas de nostalgia
y belleza hoy dejas una vez mas tu corazón
palpitando, entregado en el mas hermoso sentimiento.
UN GUSTO MI BUEN AMIGO ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE
TUS VERSOS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:46
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Apreciado LEONARDO, nostalgia hay en tus letras
por ese amor que a veces nos puede dar vida , deseos e ilusiones, pero que
cuando nos falta sentimos casi morir.
Encantada como siempre mi estimado poeta de poder disfrutar de la inspiración
de tu cálida pluma.


Imagen
gracias querida Esmeralda por acercarte siempre a este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu sonrisa amiga.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:47
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
HERMOSO!!!
COMO TODO LO QUE ESCRIBES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
gracias amiga Nitta por estar presente en mi portal con tu hermosa huella de amistad, se agradece tu presencia y amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:49
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:
Se vive lindo el amor mientras dura
y cuando se rompe, queda ese gusto amargo por un tiempo.
Luego...pasado el tiempo, lo recordamos con la intensidad de antaño.
Gracias maestro, por su bello aporte..............GIOVA
gracias poeta Giova por dejar tu comentario en mi portal y por brindarme tu atención y amistad, es un gusto poder saludarte poeta amigo.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: HOY VIVO Y MUERO

Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:51
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Mi querido maestro, un corazón enamorado como el tuyo es mágico y maravilloso, cuanta dulzura, cuanto amor, la entrega de tu alma y de tu pluma es inigualable, dichoso el corazón donde se albergan tantos sentimientos y emociones, encantada de acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa sonrisa de tu amistad, agradezco tu presencia y tu hermosa mistad que me dispensas.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga