Página 1 de 1

CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:03
por Alicia Morales
Imagen
Cautiva
(RENACIMIENTO)

Te encontre prendido en el aire
Y con tu cautivante donaire…
prendaste de aromas y flores
mis deseos arropados en tus palabras

Yo buscaba en la actividad del dia
un sueño de amor donde no pudiera
despertar jamás
De pronto encontraba en ti ese distintivo
de pasión y caricias
en tus palabras

En las noches me visitaba tu esplendor
con ese ardor del fuego de la primavera
y con el destello de palabras en derroches

Cautiva quedé de ti…
trepando en la oscuridad
palmeras en serie de pasiones
derribando fronteras…
de distancia

Pasaba la noche y amanecía
buscaba en tus letras
cada palabra que en ellas te reflejabas
Y cruzaban por mis ojos
los arrollos cristalinos de tu presencia
para bañarme
con tus caricias en dulces palabras…
y esencias de ternura

Quedé así atrapada en las redes
del amor…donde cautiva
no quise escapar…y te entregué
cada nota…de mi amor
Así enrredados quedamos los dos..
en madreselvas florecidas de pasión

Al fin enamorados
en una unión
de verbos y versos
aunque mas que todo eso
cautivados…
por este amor
que nos prendó a los dos..
en esa la llama eterna que nunca se apaga
candil de luz…
!La llama del verdadero amor!


Imagen
ALICIAV
Alicia Navarro Morales
(©Copyrights)
July 3, 2011

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:22
por suspiro
CAUTIVA Y FELIZ, Y NO ES PARA MENOS ALICIA,
CON TÁNTO CAUDAL DE AMOR..
Y QUE ASI SEA SIEMPRE!!!!
FELICIDADES..UN BESOTE..
SUSPIRO.

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:25
por Alicia Morales
Gracias, amiga...valoro su mensaje y su opinion...si, es asi soy feliz...gracias al amor...

Afectuosamente, Alicia


Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:44
por Leonardo Sáenz
el amor nos encadena
con cariños y bellas palabras
que llegan al alma y la encienden
en un enamoramiento que cambia el mundo
y lo transforma en belleza pura.

Gracias poetisa Alicia por compartir tan hermosa inspiración
Un abrazo y un saludo fraterno en la distancia

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 11:48
por Ocervant
Querida Amiga
Un gusto admirar esta forma
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 15:13
por Mujer de Espuma
El que busca, encuentra y cuando el amor llega, lo inunda todo, así como inundaste el verso con sentimientos cautivantes, tanto en fondo como en forma, mi querida Ali.
El aroma de madreselvas puso la fragancia.
Me encantó!
Un beso enorme mi querida cubanita hasta tu hermoa isla rebosante de palmeras.
Con gran cariño, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: CAUTIVA

Publicado: Jue Ago 18, 2011 23:27
por Romantyka
Alicia Morales

Bellos versos plasmados con la tierna pasión que solamente
nace del amor.
Un placer disfrutar su enamorada pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Vie Ago 19, 2011 08:45
por Esmeralda
Estimada ALICIA, alguna vez todos hemos sido cautivos
del amor, y es maravilloso poder quedar atrapados en sus redes, de las que no deseamos
escapara jamás.
Mucho sentimiento en tus bellas letras, que he disfrutado y en donde te dejo
mi sencilla huella.


Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:06
por nitta52
HOLA
ALICIA
MUY LINDO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:53
por GIOVA
Y yo he quedado cautivo de tus versos
que despliegas con tanto romanticismo, y pasiôn.
Mis felicitaciones, poetisa...gracias por compartir...............GIOVA

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:31
por Alicia Morales
Gracias, LEONARDO, por su bello mensaje,

Con afecto, Alicia


Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:32
por Alicia Morales
Gracias, amigo de siempre, Ocervant, por tu mensaje...

Con afecto, Alicia



Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:34
por Alicia Morales
Gracias Queta por tu visita y bello mensaje, un abrazo, Alicia
:flores:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 1003p.jpg/]Imagen[/URL

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:35
por Alicia Morales
Gracias Romantyka, por su visita y mensaje, afectuosamente, Alicia



Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:37
por Alicia Morales
Gracias Esmeralda, un saludo y agradezco su mensaje, Afectuosamente, Alicia







Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:38
por Alicia Morales
Gracias Nitta, por visitarme y comentar mi poema, Afectuosamente, Alicia


Imagen

Re: CAUTIVA

Publicado: Dom Ago 21, 2011 02:39
por Alicia Morales
Gracias, amigo Giova, por su mensaje,

Con afecto, Alicia


Imagen