Página 1 de 1
ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Mié Ago 17, 2011 16:06
por MHAR
| | | | | |
Poema=

Si alguna vez nuestras almas se encontraran,
si cruzaran el umbral de la distancia
si nuestros besos se fundieran como incienso
y en el oasis de tu cuerpo me encontrara…
Los velos del tiempo ondulararía
Conjugaría el universo en un solo sueño,
en la palma de mi mano acunaría un lucero…
y de templanza seria el sino de mi cielo.
Si alguna vez nuestros cuerpos se fundieran…
en simbiosis el cosmos resurgiera,
y la esfinge del silencio ululara…
Tus ojos serian el refugio de mi calma
tu alma la paz de mi esperanza,
tu cuerpo, el sosiego de mi cuerpo…
Si alguna vez nuestras almas se encontraran…
fluyendo libres por el tiempo,
unidos en latido, siendo dos en un suspiro
consagrando la noche esperada….
Tu alma seria mi alma, tu cuerpo mi cuerpo.
tu voz mi palabra, tus ojos mi mirada,
tu universo donde anidara
y nuestro encuentro eterna llamarada…

****
* MHAR **

|
| | | | | |
|
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 01:27
por Romantyka
Estimada MHAR
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos que Dios la bendiga.!

Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 02:03
por Scorpio
MHAR
Los anhelos del corazón convertidos en una triste
pero bella y tierna poesía, me encanto tu poema
en verdad esta escrito con todo el sentimiento.
Un honor aplaudir tu aporte, gracias por publicarlo.
Saludos fraternos.
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 02:26
por Ocervant
Almas entre enlazadas
Cuerpos cubiertos por el deseo
Entre llamaradas el sentir
Deseando amar
Excelente forma de plasmar el sentir
Versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 03:16
por eledendo
... ah, Mhar, qué llamarada tan honda y tan potente, un sentimiento de propósito capaz de levantar un mundo de amor eterno; llega muy bien, muy bien; un abrazo, Orión
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 08:16
por Esmeralda
Apreciada MHAR, cuanta calidéz y sentimiento pones
en cada verso que nos compartes con tu inspirada pluma.
Hermosa forma de plasmar tu sentir estimada poetisa.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 09:10
por safo
Precioso sueño por el que
has dejado volar tu inspiración
en el anhelo de alcanzar la realidad
soñada.
UN HERMOSO POEMA MI QUERIDA MHAR!!!
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:13
por suspiro
PERFECTA!!!!
UN LUJO MHAR..ME HAS DEJADO MUDA,
APLAUDO ESTE POEMA REALMENTE BELLO
DE PRINCIPIO A FIN..
LO DISFRUTE MUCHO...
UN BESO, AMIGA.
SUSPIRO.
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Ago 18, 2011 13:34
por Mujer de Espuma
Tu alma seria mi alma, tu cuerpo mi cuerpo.
tu voz mi palabra, tus ojos mi mirada,
tu universo donde anidara
y nuestro encuentro eterna llamarada…
Esperando se cumplan sus sueños se anticipa el corazón a preparar todo lo que le tiene reservado al ser que ama.
Una bella composición poética en fondo y forma mi querida mexicanita de los versos divinos.
Con mi siempre afecto y admiración, tu fiel seguidora y amiga...
Queta
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Vie Ago 19, 2011 23:21
por Leonardo Sáenz
en tu poema ya sentimos esa presencia que tus emociones dejan de manera tan bella,
gracias por compartir tu sentir en letras bella amiga, te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia querida amiga
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Sab Ago 20, 2011 03:31
por VERONA
SIMPLEMENTE HERMOSO TU PÒEMA... QUE DERROCHE DE AMOR Y PASIÓN...
FELICITACIONES
ABRAZOS DEL ALMA... ME QUEDÓ CON ESTE VERSO QUE ME HA LLEGADO AL ALMA....
BELLISIMO
"Tu alma seria mi alma, tu cuerpo mi cuerpo.
tu voz mi palabra, tus ojos mi mirada,
tu universo donde anidara
y nuestro encuentro eterna llamarada…"
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:36
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos que Dios la bendiga.!

gracias por tu visita
querida esmeralda
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:37
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
Los anhelos del corazón convertidos en una triste
pero bella y tierna poesía, me encanto tu poema
en verdad esta escrito con todo el sentimiento.
Un honor aplaudir tu aporte, gracias por publicarlo.
Saludos fraternos.
gracias por tu visita
querida Vero un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:39
por MHAR
Ocervant escribió:Almas entre enlazadas
Cuerpos cubiertos por el deseo
Entre llamaradas el sentir
Deseando amar
Excelente forma de plasmar el sentir
Versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias por tu visita
querid Ocervant un gusto saberte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:04
por MHAR
eledendo escribió:... ah, Mhar, qué llamarada tan honda y tan potente, un sentimiento de propósito capaz de levantar un mundo de amor eterno; llega muy bien, muy bien; un abrazo, Orión
Agradecida con tu amable
visita querido Orion un gusto sabete en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:09
por MHAR
Esmeralda escribió:Apreciada MHAR, cuanta calidéz y sentimiento pones
en cada verso que nos compartes con tu inspirada pluma.
Hermosa forma de plasmar tu sentir estimada poetisa.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Saluds de todo corazón querida Esmeralda
agradecida con tu siempre bella visita
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:10
por MHAR
safo escribió:Precioso sueño por el que
has dejado volar tu inspiración
en el anhelo de alcanzar la realidad
soñada.
UN HERMOSO POEMA MI QUERIDA MHAR!!!
TE DEJO UN ABRAZOTE
Gracias mil querida Safo por tus lindas palabras
y presencia en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:11
por MHAR
suspiro escribió:PERFECTA!!!!
UN LUJO MHAR..ME HAS DEJADO MUDA,
APLAUDO ESTE POEMA REALMENTE BELLO
DE PRINCIPIO A FIN..
LO DISFRUTE MUCHO...
UN BESO, AMIGA.
SUSPIRO.
Gracias queridisima Suspiro
por tu bello comentario y tu visita
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:56
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Tu alma seria mi alma, tu cuerpo mi cuerpo.
tu voz mi palabra, tus ojos mi mirada,
tu universo donde anidara
y nuestro encuentro eterna llamarada…
Esperando se cumplan sus sueños se anticipa el corazón a preparar todo lo que le tiene reservado al ser que ama.
Una bella composición poética en fondo y forma mi querida mexicanita de los versos divinos.
Con mi siempre afecto y admiración, tu fiel seguidora y amiga...
Queta
Gracias querida Queta
por llenar mi espacio
con tu linda presencia un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Jue Sep 15, 2011 16:02
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:en tu poema ya sentimos esa presencia que tus emociones dejan de manera tan bella,
gracias por compartir tu sentir en letras bella amiga, te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia querida amiga
Gracias queriido leonardo por tu grata presencia en mis letras
siempre un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº SI ALGUNA VEZ ºº
Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:34
por MHAR
VERONA escribió:SIMPLEMENTE HERMOSO TU PÒEMA... QUE DERROCHE DE AMOR Y PASIÓN...
FELICITACIONES
ABRAZOS DEL ALMA... ME QUEDÓ CON ESTE VERSO QUE ME HA LLEGADO AL ALMA....
BELLISIMO
"Tu alma seria mi alma, tu cuerpo mi cuerpo.
tu voz mi palabra, tus ojos mi mirada,
tu universo donde anidara
y nuestro encuentro eterna llamarada…"
gracias querida Verona
por tu lectura tiempo y huellita
en mis letras un placer te gustaran mis letras
besitos de

con cariño Mhar