Página 1 de 2
QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 13:20
por Leonardo Sáenz
QUIERO RECORDAR.
Hoy,
quiero descansar en tu recuerdo,
cobijar el alma
con aquel cariño inmenso
que me diera tu mirada,
tu caricia,
tu palabra,
la de acento tan intenso.
Quiero recordar el beso eterno,
el volar de tus pestañas,
tu voz que encerraba dulce ensueño,
que me embriague el sabor de la nostalgia,
que seas cabecera de mi sueño.
Quiero recorrer en la memoria
el camino conocido de tu espalda,
cuando era de tu piel amante dueño.
Quiero resecar el llanto,
olvidarme del adiós y el desengaño,
recordar tus negros ojos,
los que siempre quise tanto.
Quiero encontrarte siempre
en los rayos de la luna,
en los días del calendario,
sentirte a mi lado
y besarte,
dulcemente, como antaño.
Leonardo Sáenz Baez
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 13:38
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO y quien no va a desear recordar
todos esos momentos bellos vividos al lado de la persona amada, son recuerdos
que se desean tener guardados para siempre en un rinconcito especial del
corazón.
Momentos que volveverán a endulzar la sonrisa al ser recordados.
Encantada de poder disfrutar de tu siempre romántica y apasionada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 14:27
por Willian Jimenez T.
a veces queremos eso
recordar añorar lo mejor de otro
gran tema profesor
will
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 15:25
por MHAR
un gusto recorrer tus letras
querido Leonardo
llenas de bellos recuerdos
guardados en el alma
Besitos de

con cariño MHAR
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 16:29
por como el viento
Añoranza, recuerdos vividos y presentes, todo un mar de emociones y de sentimientos, mi querido amigo, siempre tu mágica pluma embriaga y nos invita a soñar, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 17, 2011 23:53
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Apreciado LEONARDO y quien no va a desear recordar
todos esos momentos bellos vividos al lado de la persona amada, son recuerdos
que se desean tener guardados para siempre en un rinconcito especial del
corazón.
Momentos que volveverán a endulzar la sonrisa al ser recordados.
Encantada de poder disfrutar de tu siempre romántica y apasionada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
gracias querida amiga Esmeralda por asomarte a mi portal y dejar plasmado en el la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto que me acompañes.
te dejo un fuerte abrazo en la distancia bella amiga
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 00:40
por Laura Gimenez
Un gusto recorrer tus letras tan llenas de sentimiento y maestría, un abrazo.
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 00:44
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz
Bellos y románticos recuerdos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos y gracias por estar ahí..

Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 02:37
por Ocervant
Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Deseando encontrar ese amor
Siempre un gusto disfrutar
De tu forma de escribir el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 05:38
por Leonardo Sáenz
Willian Jimenez T. escribió:a veces queremos eso
recordar añorar lo mejor de otro
gran tema profesor
will
muchas gracias estimado amigo Will por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga.
Un placer saludarte
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 05:47
por GIOVA
Y nada podrâ opacar tanto sentimiento,
tanto amor y bellos momentos...aquellos ojos negros, que hoy brillan mas que el sol en tu recuerdo.
Como siempre poeta...un inmenso placer estar en tus versos.
Mi cariño de siempre y un gran abrazo............GIOVA
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 06:41
por BrisaMarina
MI estimado Leonardo, esa musa si que estara encantada con estos versos admirados por nosotros y me incluyo como seguidora de sus letras tan romanticas y tan del corazon que nos llegan bonito...un gran saludo y abrazos en la distancia con afecto

Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 09:18
por safo
Cuanta nostalgia y cuanto amor incondicional
hay en tus versos hoy, un poco tristes pero con
la belleza de siempre.
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE MI QUERIDO AMIGO
UN GRAN ABRAZO
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 09:43
por Alicia Morales
Maravilloso recuerdo que como SIEMPRE, demuestra ser un hombre sensible, enamorado y romantico...lo comprendo, pues yo siento esa sublimacion del amor...que se demuestra en sus poemas...por sentir mucho amor por una persona...
Felicito SIEMPRE SU EXCELENTE PLUMA, amigo LEONARDO...
Afectuosamente, Alicia

Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:00
por suspiro
SIEMPRE LOGRAS HACER DE TUS POESIAS UN CANTO
DE AMOR..ES ADMIRABLE, LEONARDO.
TIENES UNA BELLA MANERA DE EXPRESAR TU SENTIR,
LLEGA AL ALMA...
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO.
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 14:10
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:un gusto recorrer tus letras
querido Leonardo
llenas de bellos recuerdos
guardados en el alma
Besitos de

con cariño MHAR
gracias bella amiga por acompañarme en este sentir y dejar en este espacio la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu presencia y amistad.
mi abrazo fraterno va a tu encuentro poetisa amiga
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Jue Ago 18, 2011 14:58
por Mujer de Espuma
He aquí otra joyita de tu huerto, como vitamina para el alma este bálsamo poético de dulce añoranza que se desliza sutilmente como tierna remembranza sobre la piel del verso.
Quiero recordar el beso eterno,
el volar de tus pestañas,
tu voz que encerraba dulce ensueño,
que me embriague el sabor de la nostalgia,
que seas cabecera de mi sueño.
Me llevo tus versos a la cabecera de mi cama para conciliar el sueño, es más efectivo que una pastilla para dormir, mi Poeta del Amor.
Escribes con el corazón en la mano, mi querido manito.
Precioso de principio a fin y con este Mía de Manzanero, ya no ya.
Que la Morenita te bendiga mi señor de las letra hermosas.
Abrazos muchos!!
Queta
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Vie Ago 19, 2011 23:09
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Añoranza, recuerdos vividos y presentes, todo un mar de emociones y de sentimientos, mi querido amigo, siempre tu mágica pluma embriaga y nos invita a soñar, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por llegar a mi portal y perfumarlo con tu palabra de amistad, eres muy amable en acompañarme, se agradece tu gentil presencia y tu palabra amiga.
Un gran abrazo en la distancia querida poetisa
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Sab Ago 20, 2011 22:50
por Leonardo Sáenz
Laura Gimenez escribió:Un gusto recorrer tus letras tan llenas de sentimiento y maestría, un abrazo.
gracias querida Laura por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, te d ejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia.
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:22
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:Estimado Leonardo Sáenz
Bellos y románticos recuerdos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos y gracias por estar ahí..

gracias querida poetisa Romantyka por estar siempre presente en mi portal con la hermosa sonrisa de tu amistad, grato es poder saludarte y dejarte, en la distancia, un fraterno abrazo, que e stés bien bella amiga
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Lun Ago 22, 2011 22:58
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Deseando encontrar ese amor
Siempre un gusto disfrutar
De tu forma de escribir el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias estimado poeta por la atención de tus palabras y por dejar la huella de tu amistad distinguida en este portal
es un gusto saludarte y compartir amistad y poesía
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mar Ago 23, 2011 00:22
por Scorpio
Leonardo Sáenz
Quiero encontrarte siempre
en los rayos de la luna,
en los días del calendario,
sentirte a mi lado
y besarte,
dulcemente, como antaño.
Un arrullo donde se deja el
alma y corazón, en tus versos
unidos a tu recuerdo te acurrucas
a esos brazos amados que se
envuelven en sublimidad y dejan
deslizar tu pluma dibujando el
sentimiento mas sincero y romántico.
Precioso poema una obra sin duda
excelsa.
Gracias por traerla a este jardín
poético.
Un abrazo fraterno llegue a ti
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:28
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:Y nada podrâ opacar tanto sentimiento,
tanto amor y bellos momentos...aquellos ojos negros, que hoy brillan mas que el sol en tu recuerdo.
Como siempre poeta...un inmenso placer estar en tus versos.
Mi cariño de siempre y un gran abrazo............GIOVA
gracias estimado GIOVA por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y agradecer tus gentiles palabras.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 24, 2011 08:56
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:MI estimado Leonardo, esa musa si que estara encantada con estos versos admirados por nosotros y me incluyo como seguidora de sus letras tan romanticas y tan del corazon que nos llegan bonito...un gran saludo y abrazos en la distancia con afecto

agradezco la gentileza de tu palabra bella amiga, es un gusto y un honor contar con tu presencia y amistad, gracias por estar aquí compartiendo el gusto por la poesía.
Un gran abrazo en la distancia poetisa BrisaMarina
Re: QUIERO RECORDAR
Publicado: Mié Ago 24, 2011 08:58
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Cuanta nostalgia y cuanto amor incondicional
hay en tus versos hoy, un poco tristes pero con
la belleza de siempre.
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE MI QUERIDO AMIGO
UN GRAN ABRAZO
gracias querida poetisa por detenerte en este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, siempre es un gusto que me acompañes.
Un gran abrazo en la distancia