Página 1 de 1

LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:24
por VICTOR SANTA ROSA
LA TUVE PLENA.

Siempre la amé y la tuve plena,
entre idílica noche y alba serena
Su cuerpo sediento estremecía,
mientras su alma mía se hacía.

Se deslizaron instantes supremos,
cómo deslizan sudores de pieles,
degusté de sus colmenas las mieles,
que despertaron deseos sublimes.

Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.

En cuerpo, alma y lascivia fue mía,
la viví sin reservas y hasta hoy día..
Llevo su huella indeleble en mi vida.

La amé y la sufrí, pero la tenía;
Tantas veces fue mía y Yo era de Ella.

Quizá ahora al pensarla ya sea de otro..
Pero en mi estancia hoy sola y vacía....
Tanta falta me hace el fulgor de su rostro
y el calor de su cuerpo en mi sábana fría.

Y la tuve plena y plena se marchó,
talvez se perdió del deseo el encanto.
Me quedan sus aromas íntimos que dejó
y ella en su piel.. La huella de mis labios

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 15 del 2011.

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:35
por Alicia Morales
YO DIRIA WAUUUU WAUUUU...QUE BELLEZA...LO DISFRUTE MUCHO, POETA, PRECIOSO POEMA...ESCRIBE MARAVILLOSAMENTE HERMOSO...

LO FELICITO,

ALICIA


ESCRIBO...PORQUE AMO...Imagen

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:39
por BrisaMarina
Es agradable leerte en este genero donde un poco si,cambia las formas a que nos tienes acostumbrados poeta amigo...por cierto que soltarse un poco y cambiar las formas te viene bien poeta y resulta este tejido de versos exquisito mis aplausos de pie,excelente tarde

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:57
por Esmeralda
VICTOR, ese amor que dejó su huella en la mente
y en el corazón ha servido de inspiración para escribir estos bellas letras, las
cuales se disfrutan.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:10
por VICTOR SANTA ROSA
Muy honrado con tan bellos comentarios y us visitas tan dilectas.

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:12
por yanisbeth
VICTOR SANTA ROSA escribió:La amé y la sufrí, pero la tenía;
Tantas veces fue mía y Yo era de Ella.
Victor...Sus letras muy románticas
cautivan con su toque del amor a plenitud,
me gusto visitar su portal y dejarle mi huella
mis respetos y bendiciones.

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mié Ago 17, 2011 06:45
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello recuerdo de amor....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mié Ago 17, 2011 08:56
por Mujer de Espuma
El amor también conlleva al dolor cuando la añoranza se apodera de los rincones del alma donde se quedaron los recuerdos de los más bellos momentos vividos con el ser que aún se sigue amando.
En su melancolía su belleza.


Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.


Bello, bello, mi querido Víctor.
Esta vez aplaudo de pie.
Bendiciones!!

Queta TQM :cartadeamor:

Re: LA TUVE PLENA.

Publicado: Mié Ago 17, 2011 15:48
por MHAR
un gusto recorrer tus letras
querido Victor
siempre le has tenido en tus versos
Besitos de
Imagen
con cariño MHAR