Página 1 de 1

Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mar Ago 16, 2011 03:17
por creoqueaunteamo
Hoy mis sentimientos amanecieron taciturnos
Las palabras decidieron acompañar el silencio de tu desconsuelo,
De tu espera.
Que es la mía.
Y el sol del medio día parece no calmar el frio de la noche eterna
Que es la nuestra.
Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.
Ellas
Atravesaron mares, cielos, nubes, ríos y riscos húmedos para alcanzar tu alma
Llenar tus vacios.
Deja a la palabras recorrer tu alma, abrazar tu hastió
Te las presto, te las regalo, amada.
Prefiero que mi dolor sea mudo y conformado
Que imaginar una perla de cristal recorrer tu mejilla
Sin que mis labios la detengan.
En los tuyos.

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:15
por Romantyka
creoqueaunteamo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está profunda y bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:23
por BrisaMarina
Un verdadero placer acompañar tus versos poeta,dejo mi saludo y felicitacion tenga buena tarde

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:01
por Esmeralda
Profunda y bella inspiración nos ha compartido hoy
tu pluma. Con versos que ha sido un placer leer y disfrutar, por lo que te
dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:43
por navegante
Versos para consolar a la persona amada. Saludos.

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:31
por Mujer de Espuma
Como bálsamo consolador para su amada destilan los pensamientos del poeta en esta hermosísima inspiración.

Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.


Sinceramente, precioso! mi querido amigo.
Arte y sentimiento que aplaudo.
Fue un placer acompañarte.
Saludos y bendiciones...

Queta

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:35
por Scorpio
creoqueaunteamo

Bien dicen que muchas veces los silencios
guardan sentimientos que ni las palabras
pueden expresarlos.

Bello poema, que aplaudo, gracias por
compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: Sentimientos Taciturnos

Publicado: Mié Ago 17, 2011 08:19
por creoqueaunteamo
Gracias por sus comentarios