Página 1 de 1
Dulces momentos…
Publicado: Lun Ago 15, 2011 13:32
por como el viento
Re: Dulces momentos…
Publicado: Lun Ago 15, 2011 14:20
por Leonardo Sáenz
fascinantes y emotivas son tus letras que desbordan amor y pasión
solamente un ser enamorado puede ser tan emocional y dejar el suspiro de su amor
correr con el viento perfumando los espacios y sentires con su hermosa poesía.
gracias querida paisana por deleitarnos con tu sentir poético.
un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: Dulces momentos…
Publicado: Lun Ago 15, 2011 16:49
por alma gitana
"Letras cargadas de energía, de un amor sublime
que desborda...
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito escrito."
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:34
por Mujer de Espuma
En el verso testigo del amor donde la autora de este bellísimo poema graba sus sentimientos, se siente con intensidad la calidez y añoranza de un corazón capaz de albergar un amor tan bello en su silencio.
Mi Dianita querida, escribiste con tinta del alma y entre imágenes hermosas lo que tu corazón poeta, vive y siente.
Mira como cae la gota de rocío
Como las luciérnagas brillan
Como siento tu cariño
Viajo entre nubes de colores
Voy recordando todos tus sabores
Y con versos te mantienes presente
Entre líneas suspendidas, que nacen en mi mente
PRECIOSO! te felicito mi Diani linda sinceramente.
Bendiciones y alegrías para ti mi amiga del alma.
TQM
Siempre cerca de ti...
Queta
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:39
por Ocervant
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:46
por avefenix
Muy romanticos y bellos tus versos
que tocan el alma por su suavidad
sinceridad y emocion propias
de quien ama .....
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:50
por safo
Y se derramó ese amor y se hizo cielo, estrellas, aire
con la inmensidad del sentimiento que dejas plasmado
en estos preciosos versos.
ENCANTADA DE ENCONTRAR LA BELLEZA DE TUS LETRAS
Y PODER DISFRUTAR DE ELLAS.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mar Ago 16, 2011 15:35
por Esmeralda
Estimada DIANA, así se debe de vivir y disfrutar del
amor, cuando es profundo, sincero y limpio que se pueda gritar ya la vez guardar
en lo profundo del corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mié Ago 17, 2011 00:53
por Scorpio
como el viento
Momentos que lleva tu alma y corazón
como pilar para sostener en alto tu
enorme sentimiento.
Preciosa obra la que tu pluma nos entrega
logrando que tu sentimiento brille
con su luz propia.
Un gusto acercarme a felicitar tu aporte
Saludos fraternos.
Re: Dulces momentos…
Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:10
por Romantyka
Estimada como el viento
Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico y apasionado.
.Gracias por compartir y estar ahí.
Saluditos..
