Página 1 de 1

Dulces momentos…

Publicado: Lun Ago 15, 2011 13:32
por como el viento
Imagen

Dulces momentos…


Imagen


Como describir todas esas emociones
Todas esas sensaciones que tú provocas en mí
Como poder describir solo con palabras
Todo lo que mi corazón y mi cuerpo guardan
Toda esa entrega que guardo en mi corazón
Toda la belleza que existe desde que vives en mi interior
Levanto mis ojos y te veo en las estrellas
Siento la brisa y te beso con ella
Recuerdo tus brazos rodeando mi cuerpo
Recuerdo soñando, que toda te pertenezco
Viajo entre nubes de colores
Voy recordando todos tus sabores
Y con versos te mantienes presente
Entre líneas suspendidas, que nacen en mi mente
En mi corazón, miro el horizonte
Sedienta de ti estoy
Mira el cielo y todas las estrellas
Mira el rio y toda su grandeza
En cada parte del firmamento
Mi alma grita lo mucho que te quiero
Mira como cae la gota de rocío
Como las luciérnagas brillan
Como siento tu cariño
Que al cerrar mis ojos te tengo presente
Al estar a tu lado me siento más fuerte
En cada latido recorres mi cuerpo
En cada suspiro renace mi templo
Te llevo tatuado
Eres parte de mis más dulces momentos.






Imagen


Autor: Diana Gpe. Ramírez R.
(Derechos Reservados)






Imagen
[/quote]

Re: Dulces momentos…

Publicado: Lun Ago 15, 2011 14:20
por Leonardo Sáenz
fascinantes y emotivas son tus letras que desbordan amor y pasión
solamente un ser enamorado puede ser tan emocional y dejar el suspiro de su amor
correr con el viento perfumando los espacios y sentires con su hermosa poesía.

gracias querida paisana por deleitarnos con tu sentir poético.

un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: Dulces momentos…

Publicado: Lun Ago 15, 2011 16:49
por alma gitana
"Letras cargadas de energía, de un amor sublime
que desborda...
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito escrito."

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:34
por Mujer de Espuma
En el verso testigo del amor donde la autora de este bellísimo poema graba sus sentimientos, se siente con intensidad la calidez y añoranza de un corazón capaz de albergar un amor tan bello en su silencio.
Mi Dianita querida, escribiste con tinta del alma y entre imágenes hermosas lo que tu corazón poeta, vive y siente.


Mira como cae la gota de rocío
Como las luciérnagas brillan
Como siento tu cariño


Viajo entre nubes de colores
Voy recordando todos tus sabores
Y con versos te mantienes presente
Entre líneas suspendidas, que nacen en mi mente


PRECIOSO! te felicito mi Diani linda sinceramente.
Bendiciones y alegrías para ti mi amiga del alma.
TQM
Siempre cerca de ti...

Queta :cartadeamor:

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:39
por Ocervant
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:46
por avefenix
Muy romanticos y bellos tus versos
que tocan el alma por su suavidad
sinceridad y emocion propias
de quien ama .....

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:50
por safo
Y se derramó ese amor y se hizo cielo, estrellas, aire
con la inmensidad del sentimiento que dejas plasmado
en estos preciosos versos.
ENCANTADA DE ENCONTRAR LA BELLEZA DE TUS LETRAS
Y PODER DISFRUTAR DE ELLAS.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mar Ago 16, 2011 15:35
por Esmeralda
Estimada DIANA, así se debe de vivir y disfrutar del
amor, cuando es profundo, sincero y limpio que se pueda gritar ya la vez guardar
en lo profundo del corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mié Ago 17, 2011 00:53
por Scorpio
como el viento

Momentos que lleva tu alma y corazón
como pilar para sostener en alto tu
enorme sentimiento.

Preciosa obra la que tu pluma nos entrega
logrando que tu sentimiento brille
con su luz propia.

Un gusto acercarme a felicitar tu aporte

Saludos fraternos.

Re: Dulces momentos…

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:10
por Romantyka
Estimada como el viento

Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico y apasionado.
.Gracias por compartir y estar ahí.
Saluditos..

Imagen