Página 1 de 1
INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 11:16
por INDITA

INOLVIDABLES RECUERDOS.

Caminan en mi mente inolvidables recuerdos,
que por años han invadido calladamente mi alma,
meciéndome en los hilos de la excelsa soledad,
como frenar los recuerdos si el olvido no llega,
-arcanos se volvieron-
y en mis noches inmensas envueltas de insomnio
que lento se ha vuelto el tiempo,
ha hecho un alto en mi vida,
acechando mi desvelo,
¡ay mujer! tu vida se va desmoronando,
mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
¡ay mujer! cuánto dolor en tu vida,
cuanta soledad a cuestas.

INDITA.
Derechos Reservados.
|
|
|
|
|
[/quote]
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 11:36
por yanisbeth
INDITA escribió:mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
Indita...Cuando se viven esos grandes amores,
el sentimiento sigue allí hasta que tu quieras
y los recuerdos se encargaran de siempre tenerlo presente,
deja lo bueno, bello y hermoso..
Me encanto leerte y disfrutar de tu inspiración,
besos y bendiciones.
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 11:59
por navegante
Amiga Guadalupe, los recuerdos son parte de la vida, pero esta sigue y hay que continuar con alegria. Si no hay motivo, busca dentro de ti, tu vales mucho, recuerdalo siempre amiga! Me ha encantdo leerte. Si, estas un poco triste pero, todos lo estamos alguna vez. Abrazos!!!
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:22
por Mujer de Espuma
Esos recuerdos que se tejen en el telar del alma difícilmente se podrán desatar.
Un poema de cálida nostalgia que me es muy grato felicitar mi querida Indita.
Con cariño siempre y un aplauso de admiración, tu amiga por siempre...
Queta
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:41
por Ocervant
Difícil expresar el sentir
Sin dejar de pensar en quien se amo
Siendo arma de doble filo
Mostrar lo que en el alma esta
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:44
por safo
Mientras el sentimiento siga vivo en el
corazón no hay pasado, parece si, el tiempo
detenerse o uno no poder avanzar.
PRECIOSAS LETRAS QUE ME CONMOVIERON
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 15:38
por Esmeralda
Estimada INDITA, así son los recuerdos, se quedan
grabados y guardados dentro del alma, mente y corazón.
Por más que tratemos de olvidarlos, siempre están allí presentes porque son
parte de nuestra vida, de nuestra historia.
Y tú muy bien haz plasmado con tus letras lo que significan los recuerdos.
Con agrado te dejo mi sencilla huella en tus bellos versos.
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 23:23
por ReyesFP
INDITA escribió:
¡ay mujer! tu vida se va desmoronando,
mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
¡ay mujer! cuánto dolor en tu vida,
cuanta soledad a cuestas.
INDITA:
Versos nostágicos, casi tristes... y sin embargo hermosos.
Transmiten paz.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mié Ago 17, 2011 00:33
por Scorpio
INDITA
La nostalgia que invaden tus letras
se vuelve tierna ante la grandeza de
el sentimiento que vas dejando en cada
verso, los recuerdos son las vivencias
de todo ser humano que nos ayudan a
obtener el conocimiento de la vida.
Un gusto grande poder disfrutar de tu
talento transmitido por medio de tu poesía.
Un abrazo fraterno
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:22
por Romantyka
Estimada INDITA
Encantada de disfrutar de su profunda pluma
en estos nostálgicos versos que nos brinda hoy.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Jue Ago 25, 2011 19:04
por CaFeTinToo
INDITA escribió:
INOLVIDABLES RECUERDOS.

Caminan en mi mente inolvidables recuerdos,
que por años han invadido calladamente mi alma,
meciéndome en los hilos de la excelsa soledad,
como frenar los recuerdos si el olvido no llega,
-arcanos se volvieron-
y en mis noches inmensas envueltas de insomnio
que lento se ha vuelto el tiempo,
ha hecho un alto en mi vida,
acechando mi desvelo,
¡ay mujer! tu vida se va desmoronando,
mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
¡ay mujer! cuánto dolor en tu vida,
cuanta soledad a cuestas.

INDITA.
Derechos Reservados.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZBKMWgkyJ4[/youtube]
 |
|
|
|
|
[/quote]
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Publicado: Vie Ago 26, 2011 03:13
por suspiro
QUE LINDO, AMIGA!!!!!
ES VERDAD, HAY RECUERDOS IMPOSIBLE DE BORRAR,
Y ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO, SEGURO QUE ASI DEBE SER,
BELLO POEMA, UN BESO.
SUSPIRO.