Página 1 de 1

VEN A MI.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 06:37
por VICTOR SANTA ROSA
VEN A MI.

Ven vida mía;
Prodígame ternura,
quita la melancolía,
que mi vida satura.

Me apoyaré en tu alma
y será un sólo anhelo,
cómo céfiro en calma,
conquistaremos el cielo.

Ven a mí amante y bella,
tengo sed de tus caricias,
de esa lozanía de doncella,
que prodigan sus delicias.

Abrázame sin prejuicios,
con la libertad del amor,
libérame los suplicios,
de desearte con fervor.

Ven y ámame plena,
quiero poseerte toda,
dame tu mirada serena,
que tanto enamora.

Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 14 del 2011.

Re: VEN A MI.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 07:35
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA




Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su apasionada y bella pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...


Imagen

Re: VEN A MI.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 08:30
por Esmeralda
VICTOR, bellos y románticos versos llenos de inspiración
y del talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: VEN A MI.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 09:53
por PalomaNegra
envuelve el romanticismo de tus letras... son estupendas!!

disfrute leerte poeta... saludos!

Re: VEN A MI.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 06:56
por suspiro
UN GUSTO VICTOR LERTE Y COMO SIEMPRE
MI ADMIRACÓN A TUS BELLAS LETRAS..
UN ABRAZO.
SUSPIRO

Re: VEN A MI.

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:38
por Alicia Morales
Hermosos versos, siempre,

Lo felicito,

Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMO...



Imagen