Página 1 de 1

2 poemas

Publicado: Lun Ago 15, 2011 02:14
por kevinprofeta
I

Si el mar se eleva a las mas altas montañas
yo estare esperando, inquieto, como un animal,
a que lleguen las lagrimas sagradas, ultima ola,
a mis pequeñas orejas y a mis dulces labios.

Si los rios nadan a contracorriente bajo los insectos
yo estare en el nacimiento de los arroyos, feliz, contento,
por ver como la naturaleza hace su trabajo
y yo me beneficio como un pajaro divino o santo.

Si las corrientes del cielo no se dejan atrapar
yo estare, lloroso, entre las nieblas mas profundas
y entre los rocios mas triturados, con los ojos altivos
y con la cara y el alma clavado el los bajos suelos.


II

Si el viento clavara lentamente las gotas entre el ganado
y el sol alejara las nubes como un gran espectaculo romano
entonces los mares dejarian de ser lugares por habitar
y la tierra no tendria otra cosa mas que lo sobrante...

Si el cielo fuera siempre, a todo momento, un cuadro
y las nubes las pinceladas de una ola pequeña y viajera
entonces los mares serian la manta sobre la que recostarse
y la tierra, la almohada de plumas, oleaje, cabezal suave.

Si la tierra estuviera intacta o desierta como las orillas de un lago
y la costa, la firma de las montañas, el lugar sobre el que los animales remojaran
sus bellas extremidades, entonces lo que seria mar o seria tierra
se quedaria entre la dualidad de las silenciosas partidas y los sonoros desembarques.

Re: 2 poemas

Publicado: Lun Ago 15, 2011 02:50
por Romantyka
Estimado kevinprofeta

Un gran placer disfrutar de este hermoso
poema y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones por esta obra poética...
Saluditos con mis Bendiciones..

Imagen

Re: 2 poemas

Publicado: Lun Ago 15, 2011 08:38
por Esmeralda
KEVINPROFETA, hermosos son estos versos que nos
comparte tu pluma, con letras que exprean una gran inspiración y el sentir
de un poeta.
Muy buen trabajo ha hecho la musa de tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: 2 poemas

Publicado: Lun Ago 15, 2011 11:51
por navegante
kevinprofeta, con gusto repaso tus dos poemas. Saludos.

Re: 2 poemas

Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:24
por Mujer de Espuma
Uno tan hermoso como el otro.
Complacida de disfrutar y admirar tu poesía querido compañero de caminos.
Abrazos y bendiciones!

Queta

Re: 2 poemas

Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:40
por Ocervant
Excelente es la forma de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos.