Página 1 de 1
Estare a qui..
Publicado: Dom Ago 14, 2011 14:24
por seretupoeta_miguel
Princesa te marchas,
es un viaje lleno de luchas y esperanzas.
Gracias por las ilusiones creadas,
sinplemente a tu espectro no le tengo palabras.
Estare a qui cuando te marches,
estare a qui a tu regreso,
estare a qui para amarte,
estare a qui... para ti.
Te extrañare como no imaginas,
simplemente platicando con la luna mis dias sin ti,
los que tube contigo,
mi vida ahora que has regresado.
Estare a qui cuando regreses,
estare a qui esperando...
Re: Estare a qui..
Publicado: Lun Ago 15, 2011 02:44
por Romantyka
seretupoeta_miguel
Siempre estrá el verdadero amor esperando,
con los brazos abiertos a la otra mitad del corazón..
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: Estare a qui..
Publicado: Lun Ago 15, 2011 08:27
por Esmeralda
Por un verdadero amor, se está dispuesto a esperar
toda la vida, sin dudarlo.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.
Re: Estare a qui..
Publicado: Lun Ago 15, 2011 11:53
por navegante
seretupoeta_miguel, ojala y vuleva pronto! Saludos.
Re: Estare a qui..
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
Una despedida en que la esperanza hace flamear el pañuelo, esperando el retorno del ser amado.
Muy bonito poema nos regalas amigo mío.
Mi sincera felicitación en un abrazo enorme.
Bendiciones!!
Queta 
Re: Estare a qui..
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:36
por Ocervant
Un gusto poder disfrutar de esta forma de sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Estare a qui..
Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:58
por seretupoeta_miguel
navegante escribió:seretupoeta_miguel, ojala y vuleva pronto! Saludos.
Gracias compañero... Un saludo de igual forma, espero que regrese pronto...
Re: Estare a qui..
Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:59
por seretupoeta_miguel
Compañero, amigos mios gracias agradesco su compania.. es verdad toda despedida es dolorosa pero... a qui estare... saludos!!
Re: Estare a qui..
Publicado: Mié Ago 17, 2011 04:03
por Scorpio
seretupoeta_miguel
Un amor incondicional nos muestra
tu aporte poético, donde el sentimiento
hace eco en una triste despedida.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Re: Estare a qui..
Publicado: Dom Ago 21, 2011 13:40
por seretupoeta_miguel
hola Scorpio, muchas gracias, igualmente un gran saludo de mi parte para ti y todos los del foro....
Re: Estare a qui..
Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:29
por MHAR
despeidas que dejan herido el corazòn un gusto saludar tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR