Página 1 de 1

EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Sab Ago 13, 2011 22:05
por maximo
ESPERANDO MI VELERO BLANCO....



LA CIUDAD QUE SIENTO
ME HABLA
Y SE ACUESTA
A MI VERA

LA LUZ
DE LA MESILLA DE NOCHE
SON TUS ESTRELLAS
Y LAS VENTANAS ESTAN ABIERTAS

ENTRE PARQUES DESNUDOS
DEL OLVIDO
MIS MIRADAS DE PRESENTE
SIEMPRE TIENEN SED

CUANDO ME SOPLA
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR

LAS VERDADES
DEL INTENTO AL ALBA
SON REALIDAD
DORMIDA

LOS VUELOS
DE LA GOLONDRINA
SON DESTELLOS
DE SAL

QUE SOBREVUELAN
MIS MARES DE MEMORIA ROTA
SIN ESCRIBIR
EN LA CIUDAD DEL OLVIDO

LAS PALABRAS
QUE LE DIGO AL VIENTO
SON ETERNIDAD
PARA LA CIUDAD DESNUDA

PASEOS
Y
MAS DISTANCIAS
DE LOS PRIMEROS PASOS

SOY UN SER
QUE CABALGA
ENTRE LAS CAUSAS
DEL OLVIDO

Y LA RAZON DEL INTENTO
ROTA ENTRE LAS OLAS
QUE BATE
EL PUERTO DE HIEDRA

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Sab Ago 13, 2011 23:28
por Shisha
versos hermosos, de un llamado perpetuo al amor que se ha ido. Gracias por compartirlo. Saludos Ceci

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Dom Ago 14, 2011 01:36
por Romantyka
Estimado maximo

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.

Gracias por compartir con nosotros sus letras,
y que tenga un hermoso día.


Imagen

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Dom Ago 14, 2011 07:09
por PalomaNegra
fabulosas letras!!

disfrute leerte poeta... saludos!

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Dom Ago 14, 2011 09:16
por marycarmen
un poema hermoso, lleno de nostalgias infinitas

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:51
por BrisaMarina
No existen las distancias en el sueño...
Mientras estalla igneo el azul
tu ilusion cabalga,
y palpita
al alba..
las estrellas se escurren
por la piel,
lenguas de sol
y devaneos del ser
formas invisibles...
momentos de libertad
y una gota que al tocarte
se convierte en cristal

....con afecto y cariño maximo
abracitos al corazon,me gustan tus letras
ya lo sabes,mis aplausos

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:35
por navegante
Maximo, es el reflejo de tus sentimientos y la esperanza de que vuelva. Saludos.

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Lun Ago 15, 2011 16:55
por alma gitana
"Tus letras traen siempre esos misterios de mar,
bañados en sentimientos sutiles que apenas son murmullos...
Respiras la sal que alimenta tu alma...
Soledades que regresan para visitar la morada de un corazón soñador...
Dejo mi humilde huella... en la arena de tan hermoso paisaje.
Cariños y bendiciones"

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:36
por Mujer de Espuma
CUANDO ME SOPLA
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR


Al igual que a ti cuando me sopla un vientecillo que me inclina hacia el sur es porque sé encontraré un velero blanco surcando su mar en que la memoria no lo puede dejar anclar en el puerto del olvido.
Preciosa poesía mi querido maximo.
Abrazos para ti y aplausos para tu pluma.
Con cariño tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:40
por Scorpio
maximo

Una espera que seguramente llegará
pues todos en este mundo tenemos un
puerto donde nos detendremos.

Gracias por compartir su sentimiento

Saludos fraternos.

Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL

Publicado: Mié Ago 17, 2011 08:28
por Alicia Morales
Tiernos y excelsos versos, amigo lo felicito...me deleite en su lectura

Saludos, Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMO...Imagen