Página 1 de 1

CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Sab Ago 13, 2011 12:12
por Federico Mendo
   
 


Poema=Imagen

CORAZÓN NO SUFRAS

Imagen


Los días van pasando lentamente
y en las noches no he conciliado el sueño,
porque he querido tenerte en mi mente
y así de esta manera, ser tu dueño.

Pero hay noches también que no comprendo,
porque al mirarte mi alma se entristece,
porque creo que a otro estás amando,
mientras mi vida por ti se desvanece.

Hoy como pudiera saber lo que tú piensas,
y entender lo que tu alma evoca,
pero hay en mi ser muchas tristezas
que tienen a mi alma loca.

Al verte de nuevo te he visto hermosa,
pero como entender si tienes alma,
si todo en la vida no es color de rosa,
ay pobre corazón no sufras, mantén la calma.

Si ella ama a otro que importa,
volverán tiempos buenos y mejores,
aunque en el amor la vida es corta,
pero es mejor sufrir que llorar dolores.

Imagen



Autor: FEDERICO MENDO



Diseño Amorcielo

 
   

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Dom Ago 14, 2011 01:48
por Romantyka
Estimado Federico Mendo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....


Imagen

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Dom Ago 14, 2011 07:00
por PalomaNegra
si el corazón fuese obediente no sufriría... pero es necio!

estupendo poema!!

saludos!

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:58
por BrisaMarina
Hermoso canto de amor poeta,muy inspirado dejo mi respeto y saludo deseandole buena tarde gracias por compartie

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:29
por navegante
Federico, es triste la situacion que reflejan tus versos. Saludos.

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Lun Ago 15, 2011 16:58
por alma gitana
"Lo que los ojos muchas veces no quieren aceptar,
el corazón ya lo ha asimilado y lo siente...
Un amor vacío no llena los proyectos...
Lo bueno, es darse cuenta, que la vida sigue
y que hay que vivirla lo mejor que se pueda
aunque muchas veces, ese dolor vuelva...
Cariños y bendiciones"

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:39
por Mujer de Espuma
Sentidas letras mi querido compatriota, cuando el corazón ama no escucha la voz de la razón, es fiel al castigo.
Encantada de haber compartido tu nostálgica inspiración querido Fico.
Un abrazo siempre cerca y la admiración de tu paisana...

Queta

Re: CORAZÓN NO SUFRAS

Publicado: Mié Ago 17, 2011 03:42
por Scorpio
Federico Mendo

Un poema lleno de sentimiento que ha sido
un gusto visitar y felicitar.

Gracias por compartir su poesía.

Saludos fraternos.