Un lugar al fondo...
Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:43
A dónde ha ido la luz
que guiaba mis pasos
¿a dònde?
A dónde se ha ocultado el aire
que llenaba mis pulmoness
¡a dónde?
A dónde se han guardado mis sueños
que iluminaban mis noches
¿a dónde?
Debe haber un lugar
¿debería haberlo?
A dónde la memoria
guarde tu luz
¿y despoje mis sombras?
A dónde tus besos surreales
me regresen el aire
¿y la ilusión?
A dónde tus sueños y los míos
se hagan realidad
¿sin dormir?
De existir este lugar
¿me invitarias?...
que guiaba mis pasos
¿a dònde?
A dónde se ha ocultado el aire
que llenaba mis pulmoness
¡a dónde?
A dónde se han guardado mis sueños
que iluminaban mis noches
¿a dónde?
Debe haber un lugar
¿debería haberlo?
A dónde la memoria
guarde tu luz
¿y despoje mis sombras?
A dónde tus besos surreales
me regresen el aire
¿y la ilusión?
A dónde tus sueños y los míos
se hagan realidad
¿sin dormir?
De existir este lugar
¿me invitarias?...

