Página 1 de 1

Un lugar al fondo...

Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:43
por joachis
A dónde ha ido la luz
que guiaba mis pasos
¿a dònde?
A dónde se ha ocultado el aire
que llenaba mis pulmoness
¡a dónde?
A dónde se han guardado mis sueños
que iluminaban mis noches
¿a dónde?

Debe haber un lugar
¿debería haberlo?

A dónde la memoria
guarde tu luz
¿y despoje mis sombras?
A dónde tus besos surreales
me regresen el aire
¿y la ilusión?
A dónde tus sueños y los míos
se hagan realidad
¿sin dormir?

De existir este lugar
¿me invitarias?...

Re: Un lugar al fondo...

Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:48
por Esmeralda
JOACHIS, siempre es grato contar con tus
letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: Un lugar al fondo...

Publicado: Vie Ago 12, 2011 13:17
por Romantyka
joachis

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen