Página 1 de 1

NO SE QUE LE VEO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:51
por VICTOR SANTA ROSA
NO SE QUE LE VEO.

No se que le veo cuando la miro:
Si el carmín de sus labios rojos,
esa sonrisa que roba un suspiro,
o el sutil embrujo en sus ojos.

No se que miro pero algo le veo,
pero ese algo sin saberlo cautiva
y sin saber que me cautiva.. Creo..
Que a su dulce mirar el amor arriba.

Son tantas cosas que le percibo,
Romance, Ilusión.. Fantasía,
en mi silencio murmuro y digo:
¡Quisiera esa ilusión hacerla mía!

Observo secreto su mirada perdida,
fija en un punto de ignorado destino;
Su alma volando quizá a la deriva...
Abriendo acaso al amor el camino.

Sus garzas retinas cuál agua de mar,
arraigan profundo su celeste mirada;
El grácil compás de su pecho al suspirar,
incita a la caricia de piel tan deseada.

No se que misterios hay en ella,
en ese rubor de celaje en ocaso;
Es bruma su rostro, a veces estrella..
Pero ha robado a mi alma un pedazo.

Y la contemplo y no se que quiero ver
quizá intimidades que sólo el alma ve,
pero esa escultura codiciada Mujer,
hace sus encantos apetecido bufé.

Autor Víctor A, Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 11 del 2011.

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:37
por Ocervant
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:38
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....


Imagen

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:55
por Esmeralda
Estimado VICTOR, tu pluma nos comparte hoy letras cargadas de
romanticismo que se disfruta por la inspiración que le pones a cada verso.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 13:00
por joachis
Cuando uno mira a una mujer... de esa forma. Más que mirar "la mujer" miras y acaricias la posibilidad de amar... la posibilidad de encontrar ese sentimiento que llene el vacío de la vida y la separación...


Tu poema me hizo recordar esto:

"además de tus misterios que otra cosa me puedes dar
si es misterio el universo y es misterio la soledad(...)
el enigma de tus ojos es difiil de descifrar,
tienen vértigo de pozo y brillo de catédral".

Aguilera José Manuel*
Músico Méxicano.

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 13:04
por Ocervant
Amigo Víctor
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: NO SE QUE LE MIRO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 13:27
por Leonardo Sáenz
excelente manera de expresar tu sentir poeta
en versos que llegan para quedarse y hablar de ella.

Un gusto poder leerte poeta Victor