Página 1 de 1
♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 06:35
por GIOVA
♫ REC UERDO DE AMOR ♫
( otro suspiro en mi Alma )
Buscando en el frio archivo de lo infinito,
en la trova amarga que impulsa la palabra,
moviendo letras de un corazón marchito,
...alli en las mas recónditas sombras del cosmos,
encontré una fina botella del mas puro champagne...
y al frotarla con el dolor del tiempo perdido,
mis ojos dibujando imagenes en la lejanía,
dibujando lágrimas que yo no quería,
fluir sentía lastimosa melodía,
envolviendo mi piel que extrañada envejecía,
letra a letra por mis poros corrian,
versos que fueron escritos mas allá de los tiempos,
donde la distancia se pierde en lo profundo del pensamiento,
alli yacía.................fragmentado....................
el mensaje que llevo clavado en mi corazón.....................
¡¡Gracias!! fina estampa...con silueta de mujer..........
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 07:05
por Romantyka
ESTIMADO GIOVA
Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese termino de un hermoso recuerdo de amor;
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...
Que el Señor lo acompañe!

Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:25
por Esmeralda
Estimado GIOVA, los recuerdos siempre se hacen
presentes de alguna u otra forma y vuelven a llegar a la mente.
Es inevitable que los recuerdos nos acompañen por toda la vida, aunque algunas
veces se esconden, pero vuelven a surgir de la profundidad de nuestro ser.
Encantada de haber disfrutado de tus bellas e inspiradas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:38
por Ocervant
Difícil expresar el sentir
Sin dejar de pensar en quien se amo
Siendo arma de doble filo
Mostrar lo que en el alma esta
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 13:36
por Leonardo Sáenz
bellos recuerdos reviven en tu corazón profundos sentimientos
que conviertes en hermosa poesía, gracias por compartir el canto de tu pluma poeta.
Un placer poder leerte.
Mi saludo fraterno en la distancia poeta GIOVA
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 15:23
por Mujer de Espuma
Este poema es realmente precioso querido Giova.
Fluye el sentimiento en cuerdas de añoranza removiendo escollos de aquella silueta de mujer que quedó grabada como en páginas amarillas en los rincones del alma, ahogada entre líquido espumante tratando de aplacar su pena.
Al caballero de fina estampa y al Poeta de los lindos versos, mi admiración limeña hasta su tierra porteña en un sonoro abrazo y aplauso.
Con enorme cariño felicitándote por tu hermosa inspiración, tu amiga por siempre...
Queta
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Vie Ago 12, 2011 22:00
por Shisha
un suspiro que invita a supirar junto a ti, una bella inspiración Giova: Aqui dejo mi huellita Ceci
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Jue Ago 18, 2011 06:11
por GIOVA
Romantyka escribió:ESTIMADO GIOVA
Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese termino de un hermoso recuerdo de amor;
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...
Que el Señor lo acompañe!

Por esto y mucho mas, te dejo mi agradecimiento amiga mia.
Eres un ser digno de conservar en la amistad y el compañerismo.
Vaya para ti, mi agradecimiento, y todo mi respeto...........GIOVA
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Jue Ago 18, 2011 09:47
por Alicia Morales
Que lindo y su final, encantador...
Felicitaciones, amigo GIOVA..

Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Jue Ago 18, 2011 09:55
por suspiro
BELLOS VERSOS, AMIGO, DONDE EL RECUERDO DEL AMOR
DEJA UN MANTO DE NOSTALGIA...UN ABRAZO Y MI ADMIRACION
DE SIEMPRE..
SUSPIRO.
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Sab Ago 20, 2011 03:33
por VERONA
DEJAS extasiados mis sentidos.. y una sensación de amor en cada verso tuyo
felicitaciones.. encantada de leerte
Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Sab Ago 20, 2011 07:23
por BrisaMarina
Bellsismos versos estimado GIOVA, ha sido un verdadero placer estar en tu espacio tan inspirado, saludos fraternos

Re: ♫ RECUERDO DE AMOR ♫
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:59
por nitta52
HOLA
GIOVA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA