texto
Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:06
Anhelo tus ojos como una tarde de otoño. Una en la que las hojas, a tu altura de vista, rebolotean perdidas entre los suspiros de las nubes mas altas.
El cielo, un basto lienzo, sobre el que abandonar las penas con lagrimas vivas que se secan con lo efimero de la espera... la espera de un beso.
Asi es que hoy, sin sentido en el pecho, corazon malherido, mis ojos besan tus ojos y mis ojos besan tus besos.
El cielo, un basto lienzo, sobre el que abandonar las penas con lagrimas vivas que se secan con lo efimero de la espera... la espera de un beso.
Asi es que hoy, sin sentido en el pecho, corazon malherido, mis ojos besan tus ojos y mis ojos besan tus besos.

