Página 1 de 1

texto

Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:06
por kevinprofeta
Anhelo tus ojos como una tarde de otoño. Una en la que las hojas, a tu altura de vista, rebolotean perdidas entre los suspiros de las nubes mas altas.
El cielo, un basto lienzo, sobre el que abandonar las penas con lagrimas vivas que se secan con lo efimero de la espera... la espera de un beso.
Asi es que hoy, sin sentido en el pecho, corazon malherido, mis ojos besan tus ojos y mis ojos besan tus besos.

Re: texto

Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:39
por Romantyka
kevinprofeta


Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!

Imagen

Re: texto

Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:13
por Esmeralda
Es grato poder disfrutar de estas letras que nos
dejas y compartes.
Letras que expresan tu profundo sentir y que ha sido un placer disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen