Página 1 de 1
No me llames hombre
Publicado: Jue Ago 11, 2011 14:30
por avefenix
Re: No me llames hombre
Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:22
por Romantyka
Estimado avefenix
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta profunda reflexión que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Mientas allá ansias de poder , siempre habrá destrucción en la tierra y con ello las guerras y el hambre.
Pero mientras allá tinta y una pluma, pintaremos en el universo con nuestra voz... diciendo basta ya!!
saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: No me llames hombre
Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:38
por Mujer de Espuma
La mirada del poeta se posó en la realidad y se hizo responsable de tantos irresponsables que van destruyendo nuestro mundo y sus especies, somos realmente humanos, me pregunto yo tb?
La ambición y la ignorancia son las que están exterminando nuestro planeta tierra que al parecer agoniza.
Luego será demasiado tarde para enmendar errores.
Sinceramente tu poema llega al alma de quienes como tú sentimos lo mismo.
Mi querido avefenix, con franca emoción mi abrazo fraterno y solidario.
Contigo siempre cerca, tu amiga...
Queta
Re: No me llames hombre
Publicado: Vie Ago 12, 2011 06:27
por Ocervant
Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: No me llames hombre
Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:17
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, triste realidad nos expresan tus letras,
lamentablemente existe tanta hambre en el mundo, mientras que a otros les sobra
el dinero, los alimentos y las comodidades.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.
Re: No me llames hombre
Publicado: Sab Ago 13, 2011 01:10
por Shisha
Una factrua que con el tiempo tendremos que pagar, lo triste es que seguramente lo harán nuestros nietos o sus nietos. La esperanza es que estos versos lleguen también a otros corazones. Ceci
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 07:24
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO..
QUE MANERA DE EXPRESARTE!!!
ME DEJAS CON EL ALMA ARRUGADITA..
LINDOS SENTIMIENTOS LOS QUE EXPRESAS.
Y COMO SIEMPRE TU DOSIS DE REFLEXIÓN...
UN GRAN BESOS...
SUSPIRO.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:08
por BrisaMarina
Me encantaron tus versos estimado amigo poeta ,siempre acompañados de insidad que se disfruta la lectura mi aplauso y abrzo fraterno en la distancia ,se feliz
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:32
por VICTOR SANTA ROSA
Un bello Poema denuncia a la injusticia y a la indeferencia ante los desastres humanos. Abrazos.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:37
por navegante
Cuando no hay educacion, sobre todo en la familia para formentar el amor a la vida y a la naturaleza, es comun que pasen estos desagradables hechos. Muy bien Avefenix! Saludos.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:48
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:La mirada del poeta se posó en la realidad y se hizo responsable de tantos irresponsables que van destruyendo nuestro mundo y sus especies, somos realmente humanos, me pregunto yo tb?
La ambición y la ignorancia son las que están exterminando nuestro planeta tierra que al parecer agoniza.
Luego será demasiado tarde para enmendar errores.
Sinceramente tu poema llega al alma de quienes como tú sentimos lo mismo.
Mi querido avefenix, con franca emoción mi abrazo fraterno y solidario.
Contigo siempre cerca, tu amiga...
Queta
querida amiga por tu comentario gracias,
apuntas bien en el, que entre ignorancia
y ambicion estamos acabando con esta
tierra, un abrazo te envio con el cariño
con que recibo el tuyo.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:49
por avefenix
Ocervant escribió:Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias amigo por tu paso por mi
escrito.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:51
por avefenix
Shisha escribió:Una factrua que con el tiempo tendremos que pagar, lo triste es que seguramente lo harán nuestros nietos o sus nietos. La esperanza es que estos versos lleguen también a otros corazones. Ceci
Estimada amiga,cada uno en nuestro entorno
podemos hacer algo para mejorar las cosas
agradezco tu paso por mi escrito.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:53
por avefenix
a
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO..
QUE MANERA DE EXPRESARTE!!!
ME DEJAS CON EL ALMA ARRUGADITA..
LINDOS SENTIMIENTOS LOS QUE EXPRESAS.
Y COMO SIEMPRE TU DOSIS DE REFLEXIÓN...
UN GRAN BESOS...
SUSPIRO.
Querida suspiro, entrego como cada
forista como tu misma el alma en cada
poema, tu con ese corazon sensible lo
elevas a esos niveles, quedo siempre
agradecido con tu dulzura y tu cariño,
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:55
por safo
Una realidad que duele y ante la cual muchas veces
nos sentimos culpables e impotentes... tienes la poesía,
la fuerza de la palabra que se alza en protesta por tanta
injusticia.
MAS QUE REFLEXIVAS TUS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:56
por avefenix
BrisaMarina escribió:Me encantaron tus versos estimado amigo poeta ,siempre acompañados de insidad que se disfruta la lectura mi aplauso y abrzo fraterno en la distancia ,se feliz
Brisa marina gracias por tu comentario, por tus palabras
de elogio para este tu compañero de letras, que me
dejan una sensacion de calidez en el corazon.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:59
por avefenix
VICTOR SANTA ROSA escribió:Un bello Poema denuncia a la injusticia y a la indeferencia ante los desastres humanos. Abrazos.
Y por ello desde nuestra trinchera poetica debemos
intentar cambiar las cosas las ideas los
pensamientos ...gracias por tu comentario.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mié Ago 17, 2011 01:01
por Scorpio
avefenix
Y que mas bello que tu poesía para
iluminar los sentimientos, para en grito
feroz lanzar sus protesta.
Te aplaudo este aporte donde el alma
se expresa ante las injusticias donde
la mayoría nos sentimos impotentes.
Gracias por compartir tu sentir.
Saludos fraternos.
Re: No me llames hombre
Publicado: Mié Ago 17, 2011 14:00
por avefenix
Scorpio escribió:avefenix
Y que mas bello que tu poesía para
iluminar los sentimientos, para en grito
feroz lanzar sus protesta.
Te aplaudo este aporte donde el alma
se expresa ante las injusticias donde
la mayoría nos sentimos impotentes.
Gracias por compartir tu sentir.
Saludos fraternos.
Y como bien reza tu lema amiga mia,
levantarnos mañana para dar de nuevo
la lucha ...gracias por tu comentario mi
querida scorpio
Re: No me llames hombre
Publicado: Mié Ago 17, 2011 15:33
por MHAR
un gusto recorrer tus letras
querido Avefenix
reflexivas que deven volar màs allà de las letras
haciendo conciencia humana
cuanto daño emos causado
ala madre natura....
y he aqui las consecuencias
Besitos de

con cariño MHAR