Página 1 de 1
••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:29
por ••GATITAM••
| | | | | |
Poema=
•• DILEMAS DE LA VIDA ••

No todo en esta vida es cierto
Verdades ocultas como oasis en el desierto
Coraje abruma, gritar y decir lo que siento
Pero solo me acompaña el eco del silencio
Callar o no callar ya parece un secreto
Pero así es el amor, tiene sus momentos
a veces te hace reír y otras te hace llorar
pero un te amo, te hace olvidar la realidad
odiar u amar , dilemas de extraño soñar
la primera, en mi vida una estrella fugaz
la segunda, mi eterna promesa y mi paz

Autor
MILY H. V.
Lima-Perú
Derechos Reservados
Diseños Shoshan |
| | | | | |
|
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:27
por navegante
MIly, la vida como el amor a veces es un dilema que nos quita el sueño. Saludos!!!
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:30
por nitta52
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:35
por Romantyka
••GATITAM••
Vengo ante sus letras, las que nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda tu inspiración...
Saluditos y es un placer volver a reencontrar tus letras..
Un beso con mis bendiciones para ti y tu hermosa bebe..

Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:52
por Mujer de Espuma
Mi Gatita linda y querida al fin vuelve a su casita donde dejó sus huellas de cariño, ahora veo que tu minina chiquitita Dámaris te da tiempito para escribir, debe estar preciosa y grandota ya, a ver cuando podré apapacharla, me muero de ganas.
En cuanto a tu poema entraña cosas muy ciertas sobre la vida, no todo es color de rosa, sabemos que en ella encontraremos espinas que serán fácil de quitar siempre y cuando exista amor.
Gracias mi peruanita bonita y extrañada por compartirnos tus letras y por volver, volver, volver a los brazos de tu mamichi que te quiere mucho,
Mil abrazos para ti, besitos a tu reinita y bendicionesa tu hogar mi Milyta bella.
Te quiero mucho, no lo olvides!!
Vuelve pronto!!
Queta
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Vie Ago 12, 2011 06:22
por Ocervant
Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Vie Ago 12, 2011 10:10
por Esmeralda
Estimada GATITAM, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y poder disfrutar de tu inspiración.
En donde te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:07
por marycarmen
COSAS DEL AMOR AMIGUITA LINDA.
no sabes cuanto he extrañado tus diseños, tus firmas, tus poemas, tu esencia
un besotttttteeeeee
mary
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:26
por alma gitana
Qué lindo volver a leerte mi querida amiga!
Dilemas de la vida? ufff si hay muchos no?
Pero gracias a la fuerza del corazón que llevamos
todo se supera...
Hay miles de motivos, para volver a levantarse si uno ha caído...
Desde aquí, te envío un abrazo grande... miles de bendiciones
para vos y tu pequeñita... y los mejores deseos para una vida
llena de felicidad...
(Extraño tus firmitas je...Espero verte seguidito. Un besote amiga")
Re: ••• DILEMAS DE LA VIDA •••
Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:47
por ••GATITAM••
navegante escribió:MIly, la vida como el amor a veces es un dilema que nos quita el sueño. Saludos!!!
Hola estimado navegante mil gracias
por tu presencia y tu linda huella
en mis letras, de todo corazón
que todo te vaya bien..saludos...Mily