Página 1 de 1

LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 07:44
por Alicia Morales
Imagen

Tu, eres esa brisa que suavemente calma
mis ansias, la desesperación de no tenerte cerca
Son tormentas que vertiginosamente me azotan
en esta distancia que melancólicos suspiros evocan

Y…..la lluvia de tus besos hacen esta distancia
tibia y serena con tus palabras de amor y promesas de eternidad
que me hacen presa de ti…
y calman esas tormentas

Tienes ese poder que acaricia con la palabra
dibujada con tu caluroso acento y yo me siento
envuelta en tus frases de amor..
en la lluvia de tus besos que calman la vertiginosa tormenta
de mis deseos de ti…

Y el rocío de esa tibia lluvia
colmada por tus besos
me envuelve y calma
esa turbulenta tempestad
cuando te extraño

Mis suspiros
no desgarraran mas mi pecho..
cuando la lluvia de tus besos
cae formando arcoiris de luz y color
Ya mi alma no tendrá dolor
porque los suspiros
ya solo serán
del mas profundo amor
envueltos en esa lluvia de besos
que quedan presos en mi corazón
digna razón para soñarte cerca
sin ya mas de mis melancolías
vida mia…


Imagen



Copyrights, Alicia Morales
Agosto 9,2011

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 08:02
por Leonardo Sáenz
te salen hermosos los versos de amor
una verdadera lluvia de besos y gran tormenta de suspiros.

Gracias amiga por compartir

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 08:20
por Esmeralda
Estimada ALICIA, una cálida lluvia de besos que calmará
la sed de tu corazón, y la tormenta de tus deseos.
Y hoy nos dejas esta lluvia de bellas letras que se disfrutan por este foro.
Saludos te dejo y mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 08:44
por Ocervant
Excelente es la forma de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Siempre un gusto saludarte
Querida amiga

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:31
por navegante
Bellos veros de amor Alicia. Solamente no me queda claro si son besos reales o virtuales! Saludos!!!

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:29
por nitta52
HOLA
ALICIA
Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:35
por Alicia Morales
Amigo Navegante, gracias por su lindo mensaje....le aclaro los besos son de tres tipos, telefonicos, virtuales y reales..

Con afecto, Alicia Morales






Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:38
por Alicia Morales
Gracias a todos por su visita, Nitta, Alejandro, Esmeralda ,... amigo Ocervant...

Sobre todo sus afectuosos mensajes...


Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:25
por Romantyka
Alicia Morales

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto al amor, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...

Saluditos y que el Señor la bendiga!


Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:32
por Alicia Morales
Gracias Romantyka por su bello mensaje, bendiciones para usted tambien,

Afectuosamente, Alicia Morales



Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Dom Ago 14, 2011 13:54
por marycarmen
un poema lleno de amores coloridos y nostálgicos,
dulcemente hermosos...
besos
mary

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:27
por Alicia Morales
Gracias Marycarmen, un gusto conocerla y que le haya gustado mi poema


ESCRIBO...PORQUE AMO...





Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 06:59
por suspiro
HERMOSA GUERRA, ALICIA..
UN PLACER LEERTE, UNA POESIA LLENA DE ROMANTICISMO
Y AMOR PURO...FELICIDADES!!!!
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:23
por Alicia Morales
Gracias Suspiro...por su visita, este poema es una marca tambien para su nombre Suspiro..los suspiros nos llenan el pecho cuando sentimos el amor...


Saludos afectuosos,

Alicia Morales

ESCRIBO...PORQUE AMO...


Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:27
por BrisaMarina
Todo un deleite leerte con estos versos estimada Alicia,poeta disfrute mi lectura y me retiro de tu espacio muy complacida buena tarde

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 09:29
por Alicia Morales
Gracias BrisaMarina por su visita y bello mensaje...

Con afecto, Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMO...

Imagen

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:46
por Mujer de Espuma
Lluvia de aplausos y un suspiro emocionado ante el sentimiento que derramó tu tinta en el pergamino mi querida cubanita.
Escribes como las diosas amiga mía.
Preciosas todas tus inspiraciones, regalo tenerte entre nosotros.
Bendiciones y mi cariño siempre Ali.
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LLUVIA DE BESOS VS. TORMENTA DE SUSPIROS

Publicado: Mar Ago 16, 2011 13:53
por Alicia Morales
Gracias querida Queta, me adornan tus bellas palabras y ese carino que expresas siempre...

Te mando un abrazo apretado, gracias por tan bellos elogios...que me sirven de inspiracion para escribir... :flor:

Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMO...
Imagen