Página 1 de 1

poema

Publicado: Jue Ago 11, 2011 06:34
por kevinprofeta
Las ramas se zarandean al viento
como si de un largo filamento se tratara
para llegar a enredarse
en los bigotes de un gato callejero.

Ahora en el tejado, meditabundo,
sus maullos entretejen las tejas
bajo el atardecer anaranjado
y hacen de la boveda de la mansion
un bello espectaculo.

A lo lejos, el sofocante sol
funde de amarillo las praderas
y deja ver las chispas de su furia
en la punta de las hierbas.
-el horizonte esta en llamas
como una ciudad nocturna-.

Re: poema

Publicado: Jue Ago 11, 2011 07:48
por Esmeralda
Imagen
Imagen

Re: poema

Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:40
por navegante
Eres muy buen observador kevinprofeta. Bienvenido!

Re: poema

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:25
por nitta52
Hola
Kevin
BIENVENIDO al foro
Imagen

Re: poema

Publicado: Vie Ago 12, 2011 01:08
por Romantyka
kevinprofeta


Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: poema

Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:28
por Mujer de Espuma
Objetiva y bien plasmada tu Poesía kevin.
Un atardecer, un gato y la visión del poeta le puso marco.
Me gustó mucho, de veras.
Como punto aparte me encantan los gatos.
Mi abrazo y mi aplauso...

Queta :cartadeamor:

Re: poema

Publicado: Vie Ago 12, 2011 06:28
por Ocervant
Complacido al leer la inspiración del corazón
Plasmando en sus versos el sentir
Siendo bella forma de trasmitir
Lo que en el alma se siente

Un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos.