Página 1 de 1

NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 03:39
por maximo
......la memoria tiene un lugar


...detras de las luces presentes
se esconde
el alma
del recuerdo

que se disfraza
a veces de lluvia
y otras
de miradas complices con los olvidos

desnudos
los intentos
somos verdad
y lagrima

no es lo mismo
ser que estar
eres lo que ves
pero estar....

puedes estar muy lejos
con la imaginacion
que nos acompaña
en nuestro vuiaje

deseo
y encuentros de sed
y palabra en las aguas
de la sal

que nos bañan
con los duendes
de lo que fuimos
y sed de los primeros pasos

lejos
de donde
cabalgan
las olas

miradas al aire
y las nadas se desnudan
de intentos
en la sed

y te busco
en mis raices
como
el arbol fuerte

y dame piel
con sed de presente
que me haga
alcanzar la sensualidad

que me haga saltar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando
me atrape
el pasado

momentos
sed
momentos
luz

y las caderas
se agitan en la busqueda
piel de presente
lejos de la memoria encontrada

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 03:46
por Romantyka
......la memoria tiene un lugar


...detras de las luces presentes
se esconde
el alma
del recuerdo

que se disfraza
a veces de lluvia
y otras
de miradas complices con los olvidos

desnudos
los intentos
somos verdad
y lagrima

no es lo mismo
ser que estar
eres lo que ves
pero estar....

puedes estar muy lejos
con la imaginacion
que nos acompaña
en nuestro vuiaje

deseo
y encuentros de sed
y palabra en las aguas
de la sal

que nos bañan
con los duendes
de lo que fuimos
y sed de los primeros pasos

lejos
de donde
cabalgan
las olas

miradas al aire
y las nadas se desnudan
de intentos
en la sed

y te busco
en mis raices
como
el arbol fuerte

y dame piel
con sed de presente
que me haga
alcanzar la sensualidad

que me haga saltar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando
me atrape
el pasado

momentos
sed
momentos
luz

y las caderas
se agitan en la busqueda
piel de presente
lejos de la memoria encontrada

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011


............................
Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Saluditos...

Imagen

Re: NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:39
por BrisaMarina
Buen dia maximo,tus letras me llevan a reflexionar de tantas cosas ...me gustan y dejo mis aplausos amigo con el afecto que es del alma ok,se feliz y gracias por dejarnos leerte abrazos

Re: NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:49
por GIOVA
y las caderas
se agitan en la busqueda
piel de presente
lejos de la memoria encontrada


Un remate excelente para una trama de versos rayanos con lo surrealista.
Mi placer de leerte y el respeto de siempre, poeta.
(con humildad te sugiero que le pongas letras mas grandes, he tenido que pasarlo a word para leerte)
Mi abrazo y cariño de siempre.....................GIOVA

Re: NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 05:02
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Dejando letras dignas de admirar
Donde es el corazón quien dicta lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: NOSTALGIA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 16:10
por Maricruz Díaz


Te dejo mi paso por tus versos Máximo, reflexiones, sensaciones, emociones que nos compartes y llegan al corazón. Gracias compañero de letras. Bendiciones