NOSTALGIA
Publicado: Jue Ago 11, 2011 03:39
......la memoria tiene un lugar
...detras de las luces presentes
se esconde
el alma
del recuerdo
que se disfraza
a veces de lluvia
y otras
de miradas complices con los olvidos
desnudos
los intentos
somos verdad
y lagrima
no es lo mismo
ser que estar
eres lo que ves
pero estar....
puedes estar muy lejos
con la imaginacion
que nos acompaña
en nuestro vuiaje
deseo
y encuentros de sed
y palabra en las aguas
de la sal
que nos bañan
con los duendes
de lo que fuimos
y sed de los primeros pasos
lejos
de donde
cabalgan
las olas
miradas al aire
y las nadas se desnudan
de intentos
en la sed
y te busco
en mis raices
como
el arbol fuerte
y dame piel
con sed de presente
que me haga
alcanzar la sensualidad
que me haga saltar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando
me atrape
el pasado
momentos
sed
momentos
luz
y las caderas
se agitan en la busqueda
piel de presente
lejos de la memoria encontrada
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...detras de las luces presentes
se esconde
el alma
del recuerdo
que se disfraza
a veces de lluvia
y otras
de miradas complices con los olvidos
desnudos
los intentos
somos verdad
y lagrima
no es lo mismo
ser que estar
eres lo que ves
pero estar....
puedes estar muy lejos
con la imaginacion
que nos acompaña
en nuestro vuiaje
deseo
y encuentros de sed
y palabra en las aguas
de la sal
que nos bañan
con los duendes
de lo que fuimos
y sed de los primeros pasos
lejos
de donde
cabalgan
las olas
miradas al aire
y las nadas se desnudan
de intentos
en la sed
y te busco
en mis raices
como
el arbol fuerte
y dame piel
con sed de presente
que me haga
alcanzar la sensualidad
que me haga saltar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando
me atrape
el pasado
momentos
sed
momentos
luz
y las caderas
se agitan en la busqueda
piel de presente
lejos de la memoria encontrada
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
