Página 1 de 1

MORBO.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 21:49
por VICTOR SANTA ROSA
MORBO

Morbo es cada espacio de tu cuerpo,
cómo mórbido mi deseo insatisfecho,
cada forma tuya es apetecido puerto,
ofrendado sin atuendos ni pertrechos.

Morbo son los pensamientos peregrinos,
que escapan involuntarios de la mente;
Lo son también tus encantos femeninos,
encendidos en la sangre cuál lava ardiente.

Lo es profanar la intimidad de tu habitación
y codiciar flagrante tus aromas de mujer.
Lo es tu desnudez que estremece sin Varón,
aguardando las sutiles delicias del placer.

Morbo es poseerte sin previa entrega,
estereotipar cada espacio a tus tersuras;
Es pretender saciar la calma que no llega,
sobre perfiles prominentes de tus alturas.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 10 del 2011.

Re: MORBO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 03:21
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA


Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno al amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.

Que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: MORBO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:08
por Leonardo Sáenz
intensos deseos brotan de tus letras
formando un caudal de cálida poesía,
gracias poeta por compartir tu rica inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia amigo Victor

Re: MORBO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:31
por BrisaMarina
De paso por tus letras poeta amigo,aqui dejo un saludo matutino con mi siempre admiracion a tu gran talento,buena tarde

Re: MORBO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:37
por GIOVA
Bellos tus versos , poeta...
y nada que decir de tu morbo,
ya que es un morbo sano en la intimidad que nos regala el amor.
Ahora soy yo quien se lleva el morbo en mi cabeza, jajajaja
Felicitaciones poeta, y un gran abrazo..............GIOVA

Re: MORBO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 04:53
por Dulce Malicia
Que bonito poema mi querido amigo y paisano, comos siempre tu sabes como ponerle el sentimiento al morbo.Muy bonito.
Te dejo un abrazo fuerte y sincero

Re: MORBO.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:00
por Mujer de Espuma
El morbo despierta el deseo, pero este morbo al que te refieres en una muestra de la gran calidad poética que acompaña tu insaciable pluma mi querido Víctor.

Lo es profanar la intimidad de tu habitación
y codiciar flagrante tus aromas de mujer.
Lo es tu desnudez que estremece sin Varón,
aguardando las sutiles delicias del placer.


Bello, bello, de principio a fin.
***** para tu tintero amigo mío.
Te abraza tu constante seguidora...

Queta :cartadeamor: