Que opinan?
Publicado: Mié Ago 10, 2011 12:40
Cada vez más adentro vá,
en vez de sanar cada vez enferma más.
Se habría rendido, no creía alcanzar
ese estado en que siempre sueña estar.
Pasa el tiempo y no puede ni acatar
que las cosas que hace salen de su lado animal.
Hay veces que ni mira prefiere ni pensar
que al lado de todos siempre tan solo está.
Pero ahora concientiza, que problemas siempre habrá
para hacerle saber a uno
que aún se encuentra en el mundo real.
Siente que no puede, siempre va a estallar.
Si no llueve adentro suyo, explota mas fuerte que un volcán.
Su cabeza un remolino que nunca va a parar,
al menos por ahora cuando el némesis mas fuerte está.
Todo pasa por algo, dicen los que lo ven pasar,
tirándole unos cobres para su estima levantar.
Se siente miserable, esa impresión da a los demás.
Sin embargo grita y llora,
el no quiere su piedad.
Nada le molesta, nada en realidad
lo único que busca es una respuesta a su verdad.
Encuentra tetas cálidas, abrazarlas nada más,
lo único que falta es su vida arruinar.
Se hace difícil empezar,
sin saber por donde agarrar.
Los que más cerca se quieren quedar,
al fin y al cabo más lejos se encontrarán.
El pibe es un enigma,
nunca se sabe como va a reaccionar.
Las vueltas de la vida,
¿Cómo lo dejaron en este lugar?
en vez de sanar cada vez enferma más.
Se habría rendido, no creía alcanzar
ese estado en que siempre sueña estar.
Pasa el tiempo y no puede ni acatar
que las cosas que hace salen de su lado animal.
Hay veces que ni mira prefiere ni pensar
que al lado de todos siempre tan solo está.
Pero ahora concientiza, que problemas siempre habrá
para hacerle saber a uno
que aún se encuentra en el mundo real.
Siente que no puede, siempre va a estallar.
Si no llueve adentro suyo, explota mas fuerte que un volcán.
Su cabeza un remolino que nunca va a parar,
al menos por ahora cuando el némesis mas fuerte está.
Todo pasa por algo, dicen los que lo ven pasar,
tirándole unos cobres para su estima levantar.
Se siente miserable, esa impresión da a los demás.
Sin embargo grita y llora,
el no quiere su piedad.
Nada le molesta, nada en realidad
lo único que busca es una respuesta a su verdad.
Encuentra tetas cálidas, abrazarlas nada más,
lo único que falta es su vida arruinar.
Se hace difícil empezar,
sin saber por donde agarrar.
Los que más cerca se quieren quedar,
al fin y al cabo más lejos se encontrarán.
El pibe es un enigma,
nunca se sabe como va a reaccionar.
Las vueltas de la vida,
¿Cómo lo dejaron en este lugar?

