Página 1 de 1

MI PARTIDA

Publicado: Mié Ago 10, 2011 11:40
por Federico Mendo
Imagen
MI PARTIDA


Imagen


Tengo miedo al pensar en mi partida,
porque sola volverás a estar,
porque al dejarte te causaré herida,
y mis ojos lloraran al mar.

Tantas noches que compartí contigo,
la misma luna y el malecón sombrío,
charlando, caminando como amigo,
y otras noches muriéndonos de frío.

En las calles de este puerto querido,
en tu puerta, mis pasos quedarán,
y en la playa lugar tan preferido,
allí sólo recuerdos moraran.

Ya no habrá noches alegres para mí,
a mi lado no estarán mujeres bellas,
partiré a otro puerto sobre este mar sin fin,
sólo en alta mar con mis estrellas.

Pero antes de partir mi rezo escucha,
llevo mi alma henchida de pasión,
y tu noble corazón estará en mi lucha
unido a mi esperanzado corazón.

Pero no temas por piedad te pido,
al tiempo y a la soledad,
eres la mujer que he preferido
llevarte en mi corazón hasta la eternidad.



Imagen


Autor: Federico Mendo

(Derechos Reservados)



Imagen

Re: MI PARTIDA

Publicado: Mié Ago 10, 2011 11:46
por Mujer de Espuma
Pensar en el momento de la partida siempre crea angustia, mas aún cuando se piensa en los seres queridos, sean padres, hijos o el ser que se ama, por eso mi querido Federico no hay que perder el tiempo en cosas inútiles y demostrar día a día a los seres que amamos lo importantes que son en nuestras vidas para que cuando llegue el momento de emprender la retirada nos recuerden con amor.
Que gusto volver a leerte luego de este paréntesis querido amigo.
Un abrazo enorme felicitando tu inspiración de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: MI PARTIDA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 03:28
por Romantyka
Federico Mendo

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en esta inspiración....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: MI PARTIDA

Publicado: Jue Ago 11, 2011 05:04
por Ocervant
Hasta la eternidad se llevara ese corazón
Que late con fervor
Siendo quien inspira al escritor
Dejando en sus versos alma y sentir

Un gusto leer tu forma de expresar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Saludos