Página 1 de 1

ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 09:54
por VICTOR SANTA ROSA
ENSUEÑO Y DESVELO.

Anoche no estuviste en mi lecho,
pero tu ausencia abrazó mi soledad;
Sentí tus labios posarse en mi pecho
y te escuché decir..Te amo de verdad.

Grata a mi cuerpo esa etérea caricia,
que sutil recorrió a plenitud mi piel.
No se si fue tu aliento o nocturna brisa,
que refrescó mis labios con sumo placer.

Te sentí amarme serena.. Sin prisa,
tu candor llenó cada espacio vacío;
Vi tus labios esbozar esa sonrisa,
con su carmín de celaje en Estío.

Me fue grato ese virtual suspiro,
que tu alma tierna me ofrendaba,
mientras tu piel de terso papiro..
En la mía sin prejuicio resbalaba.

Noche sublime de ensueño y desvelo;
Quizá dormía pero contigo develaba,
tu cuerpo y el mío entre Paraíso y cielo,
unían deseos.. La distancia no importaba.

Y así te amé... Mas bien Nos amamos;
Aplacamos con placer nuestras ansias,
entregas virtuales sobre lechos lejanos,
que redimen deseos arraigados en el alma.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 9 del 2011.

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 11:54
por Mujer de Espuma
Cuando el amor se acurruca en el corazón de los que se aman ni la distancia será capaz de impedir esos momentos de ensueño que desvelan y a pesar de la ausencia atraen la presencia del ser amado, llenándolo de cálidas sensaciones que consuelan el alma y alejan la soledad.

Y así te amé... Mas bien Nos amamos;
Aplacamos con placer nuestras ansias,
entregas virtuales sobre lechos lejanos,
que redimen deseos arraigados en el alma
.

Precioso poema mi querido Poeta.
***** estrellas para tu pluma de oro.
Con mi siempre cariño, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 00:43
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO...HAS ENTREGADO EN ESTE POEMA
UN BELLO ENSUEÑO..QUE DEJA A UNO CON EL CORAZÓN
FLOJITO....SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE...
ESCRIBES MUY BONITO...TE ADMIRO!!!!
UN BESO A TU ALMA...
SUSPIRO.

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 02:32
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .

Gracias por compartir su bello sentir..
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 07:52
por Esmeralda
Estimado VICTOR, sin duda una hermosa noche de ensueño
y desvelo, en donde no importó la distancia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en tus versos.
Saludos, desde la distancia.


Imagen

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.

Publicado: Jue Ago 11, 2011 13:33
por nitta52
HOLA
VICTOR
Imagen