Página 1 de 1

SERE LO QUE TU QUIERAS.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 13:18
por VICTOR SANTA ROSA
SERE LO QUE TU QUIERAS.

Seré en tu vida lo que tu quieras que sea,
incondicional al dictado de tu sentimiento,
seré acaso esa ilusión que tanto se desea,
o la marioneta que desechas sin miramiento.

Pudiera ser el sol que quita el gris a tu bruma,
o arco iris que colorea la faz marchita a tu vida,
no quiero ser tormenta que tu soledad abruma,
pero si el celaje en tu nube de rojo encendida.

Podré ser para ti esa amistad que fortalece,
ese entusiasmo que enciende tus anhelos.
Si lo sientes.. Seré ese amor que en ti florece,
o el marco azul para la albura de tus cielos.

Quisiera ser para ti toda una eternidad
o la mínina fracción de mísero instante,
quizá no viva esa pretendida eternidad,
pero si entrañado en el alma ese instante.

A tu elección seré sentimiento que enamora,
la braza que agoniza o la flama que devora,
mira cómo la felicidad enciende la sonrisa
pero sin amor… Añorada es la caricia.

No pretendo saturar tu vida en exceso,
lo que sobra se derrocha o desperdicia,
prefiero ser lo que no tienes..Tu deseo,
lo deseado y no tenido se ama y acaricia.

Y seré lo que tu quieras, lo que sientas,
tu voluntad impuesta a mi alma sumisa,
no temas que si acaso amarme intentas,
mi corazón sin decirlo ya te sublimiza.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Cincinnati, Septiembre 16 del 2010.

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:13
por Ocervant
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:34
por MHAR
seras el sentimiento
dictando a tu pluma
el verso enamorado
un gusto dejarte mi huellita querido Victor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 22:33
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA


Bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Que tenga un hermoso día.


Imagen

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 02:26
por suspiro
HOLA VICTOR...COMO SIEMPRE UNA DELICIA TU POESIA..
HERMOSA INSPIRACION QUE DEJA TU CORAZÓN ABIERTO
A UNA BELLA ENTREGA...FELICIDADES AMIGO!!!!
UN GUSTO ESTAR PRESENTE EN TU ESPACIO...
UN ABRAZO...

SUSPIRO...

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 08:33
por Esmeralda
Estimado VICTOR, es grato poder disfrutar tus
letras por este foro, con tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 12:05
por Mujer de Espuma
Una ofrenda de amor incondicional bellamente plasmada querido amigo.
Dichosa la musa capaz de tener a sus pies un amor tan grande que espero pueda valorar.


A tu elección seré sentimiento que enamora,
la braza que agoniza o la flama que devora,
mira cómo la felicidad enciende la sonrisa
pero sin amor… Añorada es la caricia.


HER-MO-SO.
Gracias por compartirlo Poeta de las mil y una tintas.
Te quiere y admira tu amiga...

Queta :cartadeamor: