Página 1 de 2
MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 09:30
por safo
No soy como la orquídea
que trepa las alturas
de exótica belleza
por todos codiciada.
Yo habito en la pradera
mecida por la brisa,
besada por el alba.
Humilde margarita
de amores deshojada;
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara,
caricia que del cielo
me va regando el alma.
No soy como la rosa
tan suave y perfumada,
tampoco tengo espinas
de esas que desgarran,
amiga soy de todos,
no creo me hagan falta.
Humilde margarita,
sin color y sin fragancia,
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara.
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 10:44
por Esmeralda
Estimada SAFO, o deberé decirte Margarita?, bueno
ya tu me dirás jajajajaja.
Sencilla margarita, que lo unico que necesita es un poco de agua clara para
poder florecer y alegrar los lugares en donde florece.
Un bello aporte nos compartes por este foro, en donde con placer te dejo
mi sencilla huella.
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:03
por Mujer de Espuma
Fragante como humilde, la bella margarita, deshoja en pensamiento, aroma de amistad, la que le da la dicha de vivir en un campo a la espera del alba que amor le traerá, mojándole sus pétalos con agua fraternal.
De pichoncita a flor, mi querida safito nos deja un lindo poema en que la amistad es la protagonista principal.
Con todo mi cariño para ti mi aplauso y un beso con el corazón de tu muchi, siempre cerca...
Queta TQM
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 12:09
por FERNANDO RODRIGUEZ R
sencilla inspiración pero con un significado profundo
reciba mi admiración. desde mi corazón mi espíritu
le saluda.
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 13:28
por GIOVA
BIEN...MARGARITA...
eres lo sencillo que la vida nos regala,
eres como la brisa del mar que nos trae recuerdos lejanos,
en cada verso tuyo hay un dejo de bondad, y sabiduri'a,
y en cada verso que de tu corazo'n escapa...siento los latidos que de el me llegan.
Besos a tu Alma, estimada poetisa...............GIOVA
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 14:08
por avefenix
Querida safo, como siempre tus versos
llenos de ternura en inspiracion qur tocan
las fibras mas profundas del alma y dejan
en mi ser ese sentimiento de querer seguir
leyendote, mmmm, benditos tiempos
que al parecer te tienen muy inspirada
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:11
por Ocervant
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:36
por MHAR
Seras la margarita
blanca como espuma
brillante y sencilla
un gusto leerte querida Safo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Ago 10, 2011 02:16
por yanisbeth
safo escribió:Humilde margarita,
sin color y sin fragancia,
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara.
Safo... Préstame tu pluma un ratito a ver que tal,
porque va a millón sin parar
haciéndome suspirar por tan lindo versar...
Mi querida Poeta de hermosas letras te cuento
que esas flores son las que siempre ponemos en casa
y me emocione con tu manera de exponer esta Poesía,
fascinada y encantada te dejo un jardín lleno de Margaritas
para ti sólita, besos y bendiciones, Te Quierooo muchisimo.
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Ago 10, 2011 02:47
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:Humilde margarita,
sin color y sin fragancia,
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara.
Safo... Préstame tu pluma un ratito a ver que tal,
porque va a millón sin parar
haciéndome suspirar por tan lindo versar...
Mi querida Poeta de hermosas letras te cuento
que esas flores son las que siempre ponemos en casa
y me emocione con tu manera de exponer esta Poesía,
fascinada y encantada te dejo un jardín lleno de Margaritas
para ti sólita, besos y bendiciones, Te Quierooo muchisimo.
Mi querida Yanis, voy a contarte algo muy importante para mi....
En el frente de la casa de mi infancia había un campo... cubierto de margaritas,
igual a la imagen que me has dejado, no hay flores en el mundo que ame mas,
sin color, sin fragancia, las llevo dentro de mi, aroman mi vida, la llenan de recuerdos
bellos cuando soñaba a puro color, cuando la vida era un juego que me encantaba jugar.
Parte de mi se quedó en esa casa, pero ellas se quedaron en mi.
No te presto mi pluma, es muy poco, te dejo todo lo que tengo, te dejo mi corazón
amiga querida, porque tú me has dejado el mas maravilloso obsequio.
TE QUIERO CON EL ALMA MI YANIS BELLA GRACIAS!!!
UN ABRAZO INMENSO A TU CORAZÓN.
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Ago 10, 2011 03:19
por suspiro
BELLEZA TOTAL, HERMANA....LA SIMPLEZA DE LA VIDA,
CUANTAS MARGARITAS HEMOS DESHOJADO!!!! NO????
PERFECTA DESCRIPCION HAS HECHO...UN LUJO QUE LA VIDA
NOS REGALA Y QUE TU HAS TRAIDO PARA QUE TODOS NOSOTROS
DISFRUTEMOS, OBTENIENDO UN POCO DE TU SABIDURIA....
UN BESOTE GRANDE...
SUSPIRO.
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:46
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, o deberé decirte Margarita?, bueno
ya tu me dirás jajajajaja.
Sencilla margarita, que lo unico que necesita es un poco de agua clara para
poder florecer y alegrar los lugares en donde florece.
Un bello aporte nos compartes por este foro, en donde con placer te dejo
mi sencilla huella.
JAJAJAJA No se....¿ se vale ser margarita con algunas espinitas, tampoco la gran cosa,
apenas si arañan un poquito jaja.
No lo podrías haber dicho mejor, no les hace falta casi nada para llenar
de alegría y vida el lugar donde habitan o ir con mucho orgullo en el ojal
de los enamorados.... jajaja eso ya suena un poco tololo hasta para mi,
en fin, la verdad es que amo las flores, los jardines y sobre todo las margaritas
MUCHAS GRACIAS ESMERALDA, ME GUSTÓ MUCHO TU COMENTARIO
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Ago 15, 2011 10:13
por safo
Mujer de Espuma escribió:Fragante como humilde, la bella margarita, deshoja en pensamiento, aroma de amistad, la que le da la dicha de vivir en un campo a la espera del alba que amor le traerá, mojándole sus pétalos con agua fraternal.
De pichoncita a flor, mi querida safito nos deja un lindo poema en que la amistad es la protagonista principal.
Con todo mi cariño para ti mi aplauso y un beso con el corazón de tu muchi, siempre cerca...
Queta TQM
Humildes margaritas que llenan el mundo de belleza, tan humildes
y símbolo del amor, no les hace falta nada para ir en algún
ojal o dar la vida por quitar una duda acerca de algún amor.
GRACIAS MUCHI LINDA POR NO DEJARME NI A SOL NI A SOMBRA JAJAJA
TE QUIERO MUCHO
UN ABRAZOTE INMENSO CON TODO CARIÑO ESPUMITA BELLA
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 19:47
por CaFeTinToo
:
Querida Adriana disfruta el video es el mas apropiado
que encontre ..
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xHDB7xlbFGM[/youtube]
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 20:36
por CaFeTinToo
Adrianna te dejo este tema de fondo para tus silabas
profundas llenas de vida, amor , espera ,entrega disfrutala..
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=lsPJ6tpA3NU[/youtube]
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:10
por safo
FERNANDO RODRIGUEZ R escribió:sencilla inspiración pero con un significado profundo
reciba mi admiración. desde mi corazón mi espíritu
le saluda.
Muchas gracias Fernando por tu visita y tus lindas
palabras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:12
por safo
GIOVA escribió:BIEN...MARGARITA...
eres lo sencillo que la vida nos regala,
eres como la brisa del mar que nos trae recuerdos lejanos,
en cada verso tuyo hay un dejo de bondad, y sabiduri'a,
y en cada verso que de tu corazo'n escapa...siento los latidos que de el me llegan.
Besos a tu Alma, estimada poetisa...............GIOVA
Y a mi, mi buen amigo, me llega al
corazón tu hermoso comentario, el
que valoro y agradezco mucho
UN GRAN ABRAZO
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:15
por safo
avefenix escribió:Querida safo, como siempre tus versos
llenos de ternura en inspiracion qur tocan
las fibras mas profundas del alma y dejan
en mi ser ese sentimiento de querer seguir
leyendote, mmmm, benditos tiempos
que al parecer te tienen muy inspirada
Mi querido amigo Avecito, siempre es una alegría
cruzarte entre las letras, sean tuyas o mías, recibir
tu saludo o dejarte el mío.
ESPERO PRONTO DEVOLVERTE LA VISITA Y NOS TOMAMOS UNOS MATES JAJAJA
UN ABRAZOTE MUY GRANDE.
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:17
por safo
Ocervant escribió:Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Muchas gracias amigo Ocervant por tus lindas
palabras
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:18
por safo
MHAR escribió:Seras la margarita
blanca como espuma
brillante y sencilla
un gusto leerte querida Safo
besitos de.

con cariño MHAR
Mi querida Mhar el gusto es mío de encontrar
tu linda huella en mis humildes versos.
MUCHAS GRACIAS AMIGA
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:20
por safo
Que suerte y que alegría mi querido S.P.T... que estés de vuelta,
te extrañé mucho jaja, una linda sorpresa desayunar con el regalo de tu presencia por aquí.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGO
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Ago 25, 2011 23:13
por Leonardo Sáenz
hermosa flor que nos cuenta, con ilusiones, que se desprenden de sus pétalos si acertamos en el amor.
grato es el ramo de margaritas que nos dejas en este ramillete de hermosos versos, gracias por compartir tu inspirada pluma poetisa amiga
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 00:37
por safo
suspiro escribió:BELLEZA TOTAL, HERMANA....LA SIMPLEZA DE LA VIDA,
CUANTAS MARGARITAS HEMOS DESHOJADO!!!! NO????
PERFECTA DESCRIPCION HAS HECHO...UN LUJO QUE LA VIDA
NOS REGALA Y QUE TU HAS TRAIDO PARA QUE TODOS NOSOTROS
DISFRUTEMOS, OBTENIENDO UN POCO DE TU SABIDURIA....
UN BESOTE GRANDE...
SUSPIRO.
Siiiiiiiii muchas, tantas ilusiones, tantos sueños que se van
deshojando en el camino de la vida mientras otros nuevos florecen.
Tan sencillas las margaritas, tan humildes y tan bellas que para mi
representan todas aquellas cosas que en verdad tienen valor, lejos del materialismo,
de las apariencias, de las pretensiones que tan poco sirven.
Estas hermosas flores son un buen símbolo.
MUCHAS GRACIAS HERMANITA POR ESTAR SIEMPRE CERQUITA
TE QUIERO!!!
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 00:38
por safo
Leonardo Sáenz escribió:hermosa flor que nos cuenta, con ilusiones, que se desprenden de sus pétalos si acertamos en el amor.
grato es el ramo de margaritas que nos dejas en este ramillete de hermosos versos, gracias por compartir tu inspirada pluma poetisa amiga
Muchas gracias mi querido amigo, por acompañar
una vez mas mi inspiración y dejarme la huella de tu
amistad.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 01:20
por Karlox
PRECIOSO poema; la ternura de tu alma deja florecer: MUY BELLOS versos… que penetran en la piel, muy vivos, como tu ser… de color incandescente, con aromas prisioneros…sinceramente: MUY BELLOS…; un honor disfrutar de tan MAGNIFICO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-