Página 1 de 1

¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Dom Ago 07, 2011 15:17
por VICTOR SANTA ROSA
¿PARA QUE ESCRIBIR?

No quiero escribir y puedo evitarlo,
pero no me es posible evadir pensarte;
Por más que intento no recordarte....
Este amor sublime no puedo olvidarlo.

No deseo escribir esos tormentos,
que empañan ternuras compartidas,
si preservo incólumes esos momentos,
de sublimes promesas sin despedidas.

Me incita el papel a rasgar su faz,
y escribir plenos mis sentimientos,
más dejo pluma y tintero en paz..
Esa paz que necesitan mis adentros.

¿Para que escribir sin destino?
letras que no acarician pero hieren,
No será el Verso impío cuchillo...
A cuyo estoque las ilusiones mueren.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:29
por Leonardo Sáenz
tu pluma con el corazón escribe,
aunque la razón se niegue
tu alma de poeta la requiere
y los versos salen,
aunque a veces hieren.

Gracias por compartir tus versos poeta, un saludo fraterno en la distancia

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:40
por Alicia Morales
Excelentes versos que imploran un descanso al alma...

Un placer, amigo Victor...








Imagen

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Lun Ago 08, 2011 02:34
por nitta52
HOLA
VICTOR
Imagen

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Lun Ago 08, 2011 05:06
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

El corazón a veces debe de dar paso a la razón,
é ir siempre de la mano, así evitar mas desengaño.

Es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta obra poética...

Imagen

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?

Publicado: Lun Ago 08, 2011 07:24
por Dulce Malicia
Dicen que el papel lo aguanta todo mi querido amigo, y a veces nececitamos poner por escrito, lo que el alma esta ahogando, y para eso se escribe, y tu lo haces muy bien...me encanto tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo.