Página 1 de 1

Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 08:35
por Alicia Morales
Imagen
Me amas…sin restricciones
sin sombras ni llantos
Amándome estás con el corazón
abierto lleno de sueños

En aguas cristalinas
donde me das de beber siempre,
y nunca me dejas
como esa flor sedienta
en el desierto

Como la primavera ama las flores
que engalanan
con su belleza
bajo el calor del sol
asi es tu amor por mi…

Como el rocío a la madrugada
que refresca y ama la naturaleza
Como hadas a la magia y el encanto
así tanto me amas..

Como el llanto que se derrama
con la emoción del amor en flor…
y que salpica a la risa
de la felicidad que tambien armoniza
a mi alma de la tuya enamorada…
asi me amas

Como la brisa que acaricia
el mar bañado por la blanca luna
en reflejos de luz
Y como la espuma que forma
el mar bravío
con toda tu pasión, amor mio
asi me siento amada por ti…

En la mañana, como el sol
ama la aurora…que la despierta con su calor…
asi con ese ardor me siento amada
al despertar

En el atardecer
cuando todo descansa
con paz y armonía
asi te siento amor mio…

Despues al llegar la noche
cuando tus ojos oscuros…
los acarician sus párpados
sientes que son mis manos
como cuando juntos nos amamos…
aún en las noches distantes…
así me sientes…
porque me amas

En nuestro lecho
donde nuestros cuerpos estan presos
de amor y pasión tantas veces
asi me amas,
así nos amamos, vida mia…

Con entregas y placeres…
veremos los renaceres
de este amor dia a dia
cuando nuestras almas
se envuelven en esta vívida energía
en esta entrega eterna
de nuestro eterno amor

…Amándonos asi…estaremos
siempre
lo demás…en conjunto se hace tibio
y delicioso después…ardoroso…
con el calor de nuestra unión
en un solo cuerpo…corazón
y alma…
al unisono..
como siempre…latentes
amandonos, al fin los dos…
en nuestros encuentros de amor…
por siempre…
porque me amas…
y….porque yo de igual manera
!Te amo!

Y es tanto lo que nos amamos
que hasta el sin fin de los tiempos
perdurará este amor…de los dos…

Alicia Morales
©…Copyrights
August 5, 2011

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:22
por Esmeralda
Apreciada ALICIA y así debe de amarse con
todo el cuerpo, alma y corazón.
Pues cuando el amor es sincero y verdadero se siente esa luz que ilumina
la vida y perdura hasta el fin de los tiempos.
Muy románticos y cálidos tus versos que se disfrutan por este foro.
Ha sido un placer disfrutar de tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla
huella y mi saludo con estima.


Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:44
por Romantyka
Alicia Morales

Bella obra poética un gran placer siempre leerle
un abrazo en la distancia .
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:52
por Leonardo Sáenz
un amor que lo abarca todo
y que tu pluma, llena de inspiración,
lo convierte en grandiosa poesía.

Gracias querida amiga por deleitarnos con tus letras donde se respira amor.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:16
por nitta52
HOLA
ALICIA
Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:38
por Alicia Morales
Gracias Esmeralda, siempre dejando tu dulce huella...

Agradecida por su visita...
Afectuosamente, Alicia


Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:39
por Alicia Morales
Gracias Romantyka, por su siempre bello mensaje...

Afectuosamente, Alicia




Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:40
por Alicia Morales
Gracias amigo, Alejandro..por su atento mensaje...

Alicia


Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:41
por Alicia Morales
Gracias, amiga Nitta...

Con afecto, Alicia



Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Dom Ago 07, 2011 14:47
por INDITA
Hermoso de principio a fin, unos versos amorosos en toda la extesión de la palabra.


grato leerte amis.



con cariño............INDITA.

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:21
por Alicia Morales
Gracias Indita por su agradable visita y mensaje...

Con afecto, Alicia


Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:25
por VICTOR SANTA ROSA
Bello Escrito para ese amor que trasciende tiempos y vida. Canto a la ilusión siempre vigente en un corazón que palpita eternas ternuras. Felicitaciones.

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:27
por Alicia Morales
Gracias amigo Victor por su visita y alentador mensaje...

Un saludo con afecto,

Alicia



Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:24
por navegante
Alicia, que bonito es amar y ser amado! Saludos!!!

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:27
por PalomaNegra
el amor hasta el sin fin de los tiempos... puede ser así cuando el amor es verdadero

pleno de amor tu poema... y es fabuloso... saludos!!

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 12:14
por Alicia Morales
Gracias Paloma Negra por su visita y mensaje
Con Afecto, Alicia



Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Lun Ago 08, 2011 12:16
por Alicia Morales
[


Gracias Navegante por su visita y mensaje,

Con afecto, Alicia




Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 05:31
por GIOVA
Hola poetisa...
por primera vez te leo, y te doy la bienvenida.
Tus versos cautivan el alma, y he descubierto que hasta se pueden cantar,
como aquellas viejas trovas de SILVIO, Y PABLITO.
Mis felicitaciones y cariños a tu alma......................GIOVA

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 06:17
por Dulce Malicia
Bello poema Alicia, me he deleitado en estas palabras que pones por escrito. El amor esta presente desde principio a fin en esta inspiracion.
Te dejo un abrazo.

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 06:21
por Ocervant
Amiga Alicia
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 09:39
por Alicia Morales
Gracias por tu afable visita y comentario, Gerardo...

Alicia




Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 10:48
por Mujer de Espuma
Hermosa entrega al compañero de la vida y de los sueños de su autora la que a través de su pluma enamorada nos lleva por un cauce de ensueño en que los sentidos se alimentan con tinta viva de un verdadero y apasionado amor.
Mi querida Alicia que tu pluma siga lllevándonos por tu país de las maravillas poéticas.
Te quiero mucho y te felicito amiga mía por tu bella inspiración.
Hasta el mar que te rodea, desde el mío, mi cariño.

Queta :cartadeamor:

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:16
por Alicia Morales
Gracias Giova para mi tambien es un gusto conocerle y me deleita su bello comentario...

Afectuosamente, Alicia...




Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:17
por Alicia Morales
Gracias Dulce Malicia por su visita y bello comentario, Afectuosamente, Alicia



Imagen

Re: Amándonos hasta el sin fín de los tiempos

Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:18
por Alicia Morales
Gracias querida amiga Queta...por su visita y afectuoso comentario,]

Sincera y fraternalmente, Alicia



Imagen