Página 1 de 1
CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 05:02
por Leonardo Sáenz
CANTARÉ MIS VERSOS
Brindaré por ti,
abrazado a tu silencio.
Besaré la copa de tus labios,
que en la boca siento.
Pintaré tus ojos
con la luna bella.
Buscaré palabras
en mi sentimiento.
Rastrearé recuerdos
de poemas ciertos
Surgirás callada,
en la llama de la vela,
mi bella,
mi amor,
mi estrella.
Al recordarte,
cantaré mis versos
suspirando lo que siento.
En ellos sabrás,
que eternamente estarás
en el amor sublime
de ese beso tuyo
que me trajo el viento.
Leonardo Sáenz Baez
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 05:41
por Dulce Malicia
Hermoso poema Leonardo, muy sublime y romantico, lleno de nostalgia y amor.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 06:50
por nitta52
HOLA
dON lEONARDO
hERMOSO
ROMANTICO....
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 07:20
por safo
Cantarás al amor con ese sentimiento tan bello que
plasmas en tus letras, con delicadeza y ternura.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 09:03
por Alicia Morales
Siempre la finura, sencillez, ternura, dulzura de sus versos me encantan...
Esperaba uno de sus nuevos poemas...para leerlos percibir su sentir...
Felicitaciones, siempre, amigo...
Fraternalmente, Alicia Morales

Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:17
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO y cantaste muy bien tus
versos por este foro, con esa cálida y romántica inspiración que te
caracteriza.
Bellas tus letras cargadas de ternura para la musa de tu inspiración
que con el viento te envió su beso.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo en tus letras.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:53
por Romantyka
Leonardo Sáenz
Bello poema me he deleitado leyendolo, fue un placer muy grande pasar
por sus letras escritas con mucho sentimiento .
Saluditos...

Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Dom Ago 07, 2011 15:03
por INDITA
Hermoso poema, romantico y melancolico como a mi me gustan.
con cariño............INDITA.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 01:15
por VICTOR SANTA ROSA
Mi querido Amigo: Un Poema de primera línea, bello, sentimental y conmovedor. Abrazos amigo Poeta.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 03:07
por Leonardo Sáenz
Dulce Malicia escribió:Hermoso poema Leonardo, muy sublime y romantico, lleno de nostalgia y amor.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
gracias Dulce Malicia por estar presente en mi espacio con tu hermosa palabra de amistad.
Un gran abrazo querida amiga
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:22
por navegante
Leonardo, el recuerdeo del amor presente! Saludos.
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:33
por PalomaNegra
pues que manera de cantar tus versos Leonardo... maravilloso!!
se disfruta tu poesía... envuelve su romanticismo... saludos!
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 13:35
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
dON lEONARDO
hERMOSO
ROMANTICO....
gracias querida Nitta eres muy amable en dejar tu grata huella de amistad en este portal de mi decir en versos,
es un gusto contar con tu presencia.
Un abrazo
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Lun Ago 08, 2011 23:51
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Cantarás al amor con ese sentimiento tan bello que
plasmas en tus letras, con delicadeza y ternura.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
gracias bella amiga por dejar la hermosa huella de tu amistad en este portal,
donde comparto y canto con gusto
mis sencillos versos.
un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Mar Ago 09, 2011 04:03
por GIOVA
Ud escribe sus versos, maestro,
y yo los canto mientras transito por ellos.
Da gusto visitar su ca'lido espacio, ya que se encuentra todo lo que el alma reclama.
Con mi cariño de siempre..............GIOVA
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Mar Ago 09, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:Siempre la finura, sencillez, ternura, dulzura de sus versos me encantan...
Esperaba uno de sus nuevos poemas...para leerlos percibir su sentir...
Felicitaciones, siempre, amigo...
Fraternalmente, Alicia Morales

gracias poetisa Alicia eres muy amable en leerme y en dejar la hermosa huella de tu palabra amiga en este portal de mi sentir en versos, es un gusto contar con tu gentil presencia.
te dejo un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Mié Ago 10, 2011 08:36
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Apreciado LEONARDO y cantaste muy bien tus
versos por este foro, con esa cálida y romántica inspiración que te
caracteriza.
Bellas tus letras cargadas de ternura para la musa de tu inspiración
que con el viento te envió su beso.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo en tus letras.
gracias poetisa Esmeralda por acompañarme siempre en este espacio donde compartimos poesía y amistad, es un gusto contar con tu hermosa compañía.
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: CANTARÉ MIS VERSOS
Publicado: Mié Ago 10, 2011 12:01
por Mujer de Espuma
De por sí tus versos son un canto al amor, a la vida a todo lo bello que en el se encierra mi querido Leo.
Déjame que sea yo la que brinde contigo por ese tintero lleno de magia que nos lleva al octavo cielo.
Que mi viento amigo te haga llegar un sonoro aplauso desde aquí con todo mi cariño mi Poeta del amor más bello.
En el piano Manzanero y el el papiro tú no hay quien los gane.
Con inmenso cariño en esta distancia que nos acerca tu siempre amiga...
Queta