Página 1 de 1
DESDE ADENTRO.
Publicado: Sab Ago 06, 2011 19:16
por Héctor Omar Masi
Desde Adentro.
Si pudiera perdurar en un verso,
si en algún lugar, algún día ...
se escuchara mi palabra.
Entonces nada habría sido en vano,
habría valido la pena,
haber vivido.
Mi vida sería alegría.
Y si no fuese así,
si ni siquiera logro que me escuchen.
De todos modos,
tan sólo la intención,
fue un grato objetivo
y una realidad placentera.
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 03:19
por Shisha
Cuando me encuentro con poemas profundos, a veces no se que decir, solo diré que tu voz perdurará y se alzará gracias a tus versos, saludos Ceci
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 03:45
por Mujer de Espuma
Pues siéntete satisfecho porque tu palabra y el sentir de tu bello corazón trasciende en muchísimos más que encuentran en tus letras alimento bendecido.
Precioso poema en un estilo diferente al que sueles regalarnos.
Feliz domingo y todas las bendiciones del Padre Bueno, amigo mío.
Te abraza...
Queta
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 06:07
por Dulce Malicia
Pues con poemas como este, querdio Hector, tu vos se escuchara a travez del tiempo. Un gusto grande leerte.
Te dejo mi presencia y un cordial saludo.
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 06:47
por nitta52
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:04
por Esmeralda
HECTOR OMAR, en tus versos dejas el sentir
de tu corazón y las letras se quedan para siempre.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte, te dejo mi sencilla huella.
Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:09
por Romantyka
Estimado Héctor Omar Masi
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: DESDE ADENTRO.
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:32
por navegante
Héctor, se dice que con la intencion basta, pero tu quisieras algo mas, ojala y asi sea! Saludos.