Página 1 de 2
"PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Vie Ago 05, 2011 15:33
por alma gitana
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Vie Ago 05, 2011 15:58
por literalyaritza
Querida Romantyka
Una inspiración digna de tu pluma
con tanta pasión,
esa entrega del amor y sus detalles que son los que afloran,
en ese momento tan intimo
gracias por permitir
compartir de tus letras
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Vie Ago 05, 2011 17:46
por MHAR
Deseos que abordan el corazòn
unioendo el latido de los dos
salpicado sueño de pasiòn
bellas latras querida Alma Gitana
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Vie Ago 05, 2011 23:00
por Leonardo Sáenz
poema que invita a soñar y disfrutar
en las sombras de la noche los
dulces placeres del amor.
excelente manera de expresar los sentimientos que abrazan tu corazón
gracias poetisa por compartir tus versos.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Vie Ago 05, 2011 23:08
por nitta52
hola
Alma Gitana
que hermoso y romantico
me ha encantado leerte
apreciada Poeta....
Un abrazo
nitta
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Sab Ago 06, 2011 01:01
por Karlox
PRECIOSOS versos; cuando las almas se funden… los sueños se cristalizan…, cuando la suma es el uno… el sentimiento se eterniza…;estimada amiga disfrute de tus cautivos y MARAVILLOSOS versos… te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:35
por Ocervant
Entre sueños esta el sentir
Deseando se haga realidad
Y así poder mirar esos ojos
Que por las noches provocan una bella sensación
Un gusto leer tu forma de expresar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Saludos
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Sab Ago 06, 2011 04:01
por Romantyka
Estimada alma gitana
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta romántica inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Sab Ago 06, 2011 08:53
por Esmeralda
ALMA GITANA, por aqui paso disfrutando siempre
de las letras que nos compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi saludo.
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:43
por PalomaNegra
bajo los cielos tus sentimientos fluyen en hermosos versos!!
estupendo leerte alma gitana... saludos!
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Mar Ago 09, 2011 14:22
por avefenix
hermoso poema lleno de romanticismo
amor y pasion un coctel maravilloso
para el corazon y para este amigo que
te lee un deleite.
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Mié Ago 10, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
Todo lo que tu pluma toque llevará ese sello de suave ternura mi querida almita.
Me encanta la melodía que le imprimes a tus versos, esta vez van detrás de un sueño que espero realices si se trata de una vivencia y no de una inspiración.
Jazmín de lunas esconderá tu vientre
donde mis manos se atreverán posar
y hacer conjuros de cielos que te tienten
sin respirar, el alma sin piedad…
De principio a fin, una poesía que subyuga al lector.
Siempre al pie de tus versos quien te quiere y admira mucho, mi manita bella.
Bendiciones y alegrías para ti reina, hoy y siempre...
Queta TQM
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Mié Ago 10, 2011 12:43
por navegante
Que lindos sueños Alma gitana, me encanto leerte! Saludos!!!
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:32
por alma gitana
literalyaritza escribió:Querida Romantyka
Una inspiración digna de tu pluma
con tanta pasión,
esa entrega del amor y sus detalles que son los que afloran,
en ese momento tan intimo
gracias por permitir
compartir de tus letras
Tu amiga
Literal Yaritza

"GRacias querida amiga... soy romántica, pero literalmente je...No Romantika, nuestra compañera de letras...
Agradezco que apreciaras mis letras, dejando tu valiosa huellita...
Un cariño grande para vos."
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:33
por alma gitana
MHAR escribió:Deseos que abordan el corazòn
unioendo el latido de los dos
salpicado sueño de pasiòn
bellas latras querida Alma Gitana
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
"Gracias amiga por pasar, valoro mucho eso!
Me encanta leerte"
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:34
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:poema que invita a soñar y disfrutar
en las sombras de la noche los
dulces placeres del amor.
excelente manera de expresar los sentimientos que abrazan tu corazón
gracias poetisa por compartir tus versos.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
"Gracias querido amigo por tu hermosa apreciación.
Un cariño grande para vos
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:35
por alma gitana
nitta52 escribió:hola
Alma Gitana
que hermoso y romantico
me ha encantado leerte
apreciada Poeta....
Un abrazo
nitta
Gracias amiga, aprecio mucho tus palabras...
Bendiciones para vos
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:37
por alma gitana
Karlox escribió:PRECIOSOS versos; cuando las almas se funden… los sueños se cristalizan…, cuando la suma es el uno… el sentimiento se eterniza…;estimada amiga disfrute de tus cautivos y MARAVILLOSOS versos… te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Tienes una hermosa manera de expresar lo que los versos
motivan en vos... me gusta mucho...
Agradezco de corazón tu tiempo... Un cariño para vos y miles de bendiciones
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:38
por alma gitana
Romantyka escribió:Estimada alma gitana
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta romántica inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Me da mucho gusto que disfrutes mis letras querida amiga,
para mi es un honor recibir tus huellas. un cariño grande para vos
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:40
por alma gitana
Esmeralda escribió:ALMA GITANA, por aqui paso disfrutando siempre
de las letras que nos compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi saludo.
Huellita que aprecio mucho querida amiga.
Gracias por estar presente siempre
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:42
por alma gitana
PalomaNegra escribió:bajo los cielos tus sentimientos fluyen en hermosos versos!!
estupendo leerte alma gitana... saludos!
"Que los cielos del que escribe, siempre sean eternos...
Me encanta escribir! Agradezco tu huellita amiga... Besitos
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:44
por alma gitana
avefenix escribió:hermoso poema lleno de romanticismo
amor y pasion un coctel maravilloso
para el corazon y para este amigo que
te lee un deleite.
La verdad, es que es tan lindo leer cosas de amor...
uno se llena el corazón... Qué bueno que te gusten!
Un besote grande y que Dios te bendiga
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:47
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Todo lo que tu pluma toque llevará ese sello de suave ternura mi querida almita.
Me encanta la melodía que le imprimes a tus versos, esta vez van detrás de un sueño que espero realices si se trata de una vivencia y no de una inspiración.
Jazmín de lunas esconderá tu vientre
donde mis manos se atreverán posar
y hacer conjuros de cielos que te tienten
sin respirar, el alma sin piedad…
De principio a fin, una poesía que subyuga al lector.
Siempre al pie de tus versos quien te quiere y admira mucho, mi manita bella.
Bendiciones y alegrías para ti reina, hoy y siempre...
Queta TQM
"Quien como un soñador para darle alas a las letras...
El amor es un tema tan hermoso... digno de ser narrado en cualquier idioma o gesto...
Gracias por tus sentidas apreciaciones mi espumita bella... siempre traes una sonrisa
a mi rostro.
TE quiero mucho!
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:50
por alma gitana
navegante escribió:Que lindos sueños Alma gitana, me encanto leerte! Saludos!!!
Gracias por asomarte por aquí jeje me encanta tu avatar
Un cariño amigo! y que Dios te bendiga
Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."
Publicado: Mar Ago 16, 2011 03:01
por sebastian solana
Estimada poetisa Alma Gitana, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
esta bella inspiraciòn de amor y frenesì.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.