Página 1 de 1

Oda al Lector de Poesía.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:29
por creoqueaunteamo
El lector de poesía es un alma sedienta
De palabras y sentido.
Que posa su opaca retina inquieta
En pacificas lagunas.
El no tiene la certeza, mas sospecha complaciente.
Que el agua que calma su sed,
Nació de huracanes de hastio
Bajo colinas y montanas y cruzó desiertos y laderas,
Noches.
Acarició piedras, se dejo hipnotizar por arena de vidrio
Fue sangre.
Besos
Olvido.
Sonrisas.
Acarició el verde musgo que alimentan flores, insectos.
Entonces de la retina su iris brota la luz
Y el poeta renace brevemente en el papel que fue ansiosamente blanco
En cada verso
Inhala
Exhala
Un suspiro,
Una lagrima
Un silencio
Una verdad
Creando para los si.
Un viaje a tierras desconocidamente familiares.
Despertando sensaciones
Recuerdos,
Sueños lejanamente olvidados
Por el tiempo
Y la cordura.
Para luego al finar de la jornada
Pasar la página y
Guardar en la memoria
O con un marca libro
Un secreto de dos.

Re: Oda al Lector de poesía.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:35
por Dulce Malicia
Me ha gustado mucho tu poema creoqueaunteamo, quien no ha derramado alguna lagrima cuando lee aquel poema que llega profundo al alma sedienta de poder expresar lo que el poeta ya puso por escrito.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Re: Oda al Lector de Poesía.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:40
por Esmeralda
Imagen

Re: Oda al Lector de Poesía.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:45
por Romantyka
creoqueaunteamo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: Oda al Lector de Poesía.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:05
por nitta52
hola
Creo
Me ha encantado tu poema
un abrazo
nitta
Imagen

Re: Oda al Lector de Poesía.

Publicado: Sab Ago 06, 2011 03:48
por creoqueaunteamo
Gracias por sus comentarios,

Saludos en la distancia