Página 1 de 1

- ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 02:20
por Karlox
Imagen



- ANOCHE TE VI... -

ImagenImagen





Siempre te he dado mi pecho,
siempre desde el primer día
cuando temblando maltrecho
sanaste mi andar abasia…


Siempre en la estepa te encuentro
cuando mis parpados
se dan por vencidos.


Tus palabras de verdad
fueron luz en la lontananza,
desde entonces hasta acá
mi paisaje es la esperanza.


Palabras desnudas de ayer
yerguen todo mi cuerpo
al vaivén de tu suave viento.


Ya no me pongo vendas
aunque me sangre la vista,
ya no me pongo prendas
aunque me hiera la vida.


Ando como los ciegos
palpando todo lo cierto
irisando pasos serenos.


Huyo de las prosas insidias
caminando el verso que irradie.
Las culpas no fueron mías
quizás ya no sean de nadie…


Con paladio bañe mi abril
el día que te conocí…
No te dije: adiós…, nunca me fui.


Anoche te vi… ámbar era la luna
donde plante la raíz …





ImagenImagen


-Karlox-
4-VIII-2011
http://www.safecreative.org/work/1108049804661
(Derechos Reservados)



Imagen


Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:42
por Alicia Morales
Romanticos y excelsos versos nos regala Karlox...

Saludos, con afecto, Alicia

...ESCRIBO...PORQUE AMO...

Imagen

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:11
por estherluscinda
Hola Karlox me ha complacido tu poema
que he leído con satisfacción plena,
saluditos estherluscinda

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:20
por Dulce Malicia
Querido Karlox, siempre tus hermosas palabras adornando este bello lugar, como siempre muy grato leerte.
Recibe un fuerte y sincero abrazo.

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:31
por Esmeralda
Estimado KARLOX, simpre es un placer disfrutar de la
inspiración que le pones a cada letra que nos compartes por este foro y en donde
afloran los sentimientos de tu corazón.
Bellos versos cargados de nostalgia y de amor. Ha sido grato poder disfrutar
de tu aporte y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:09
por nitta52
hola
Karlox
hermoso tu poema
me ha encantado leerte
un abrazo
nitta
Imagen

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 12:22
por BrisaMarina
Estos versos te salen del alma hermosa que tienes amigo Karlox,un gusto grande disfrutar tu poesia hermosa...ten linda tarde-noche gracias por compartir

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 16:37
por literalyaritza

Querido Karlox
Me ha encantado la frescura de tus letras
la pasión que dejas en ellas
y esa reflexión al abandono
declarando tu inocencia en ello
te dejo un beso
mi admiración
y el respeto por tus bellas letras
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 17:32
por MHAR
Bellos versos querido Karlox
cuando habla el corazòn el sentir se manifiesta
un placer recorrer tus vrsos
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Vie Ago 05, 2011 23:40
por Leonardo Sáenz
bella visión que tu corazón anhela
y tu pluma romántica deja
en versos con inspirada estela.

Gracias poeta por compartir tu inspirada pluma.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:40
por Ocervant
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Sab Ago 06, 2011 03:29
por safo
Hermosa poesía, como todo lo que brota de tu pluma...
de tu corazón.
TE DEJO UN ABRAZO

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Sab Ago 06, 2011 04:11
por Romantyka
Estimado Karlox

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este día saludo el tema que nos trae y que nos pinta
ese pergamino romántico entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:01
por PalomaNegra
Karlox...

plena de sentimiento tu poesía que es magnífica!!

se disfruta... y llega al alma... saludos!

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:19
por navegante
Karlox, anoche te vi o anoche te recorde, quizas sea lo mismo, el amor cuando no se olvida siempre lo cubre un velo de tristeza! Saludos.

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Mar Ago 09, 2011 16:05
por Juan José
Se escribe con sentimiento y es lo que encuentro aqui... felicidades.. hermoso compartir... un abrazo hasta alli.

Juan José

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Mar Ago 09, 2011 16:45
por MAria Auxiliadora
Anoche te vi.
en el titilar de
las estrellas, y
no se eres una
de ellas, pero
si la màs bella.

Hoy la brisa con
su encanto mece
tu recuerdo en
tenues notas de
nostalgìa.

Ya la luna moruna,
en sus aposentos
seguro le encuentro
tejiendo historias y
vertiendolas en la
mar...

Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela,09/08/11.
Hora: 12:33 A.M.

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Mié Ago 10, 2011 03:02
por suspiro
HOLA MI QUERIDO AMIGO.....QUE LINDO ENCONTRARSE DE REGRESO
CON TUS POEMAS QUE NOS REGALAN SIEMPRE ESA TERNURA QUE TE
IDENTIFICA...AQUI ESTOY DISFRUTANDO TUS BELLOS VERSOS...
FELIZ DE VOLVER...
UN GRAN ABRAZO...
SUSPIRO..

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Mié Ago 10, 2011 05:12
por Mujer de Espuma
Esa raíz crecerá fuerte, porque es iluminada con el ámbar de la luna, limpia de polvo y paja en paisaje de esperanza.
Atrás quedó el viento fuerte, sanó el corazón la herida, cuando ella llegó a su vida.
Mi Carlitos, mi amigo, gracias una vez más por regalarnos el sentir de tu corazón en la que tu pluma es el cayado que nos lleva al sendero brillante de tu Poesía.
Con mi siempre cariño a mi entrañable amigo y Poeta admirado, tu hermana más que amiga...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: - ANOCHE TE VI... -

Publicado: Jue Ago 11, 2011 15:54
por Maricruz Díaz

La melodía y el verso hacen grato este encuentro en tus letras poeta. va mi abrazo y respeto.

Bendiciones

Maricruz