Página 1 de 1

LETRAS VACIAS.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 18:06
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen




LETRAS VACIAS.

Imagen




En el infinito mismo,
elévense las letras
que emergen no del
corazón.

Son oscuras, como
el alma del hombre
de hojalata, adolece
de este y de alma.

Se confunden con
cometas al viento,
van sin miramiento,
ni asidero; propio por
doquier.

No calan en alma alguna,
son la cicuta a quien
les llegan, perdiéndose
en desencantó.





Imagen



Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida- Venezuela, 02/08/11.
OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA
(Derechos Reservados)
http://www.safecreative.org/work/1108039796440



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veVwAmXxHNE[/youtube]

Imagen


Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 18:40
por Juan José
No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 00:32
por Leonardo Sáenz
tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.

gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:07
por Karlox
PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 04:15
por MAria Auxiliadora
Juan José escribió:No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...

Un abrazo hasta alli.

Juan José
Es un honor encontrar tus gratos comentarios, en mi texto.

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:32
por Dulce Malicia
Muy grato leer tus bellas palabras Maria, que de vacias no tienen nada.
Te dejo mi presencia.

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:37
por Romantyka
MAria Auxiliadora


Lei ha così bene e in particolare la scrittura,
come essenza stessa. Semplicemente bellissima ...
Sempre un piacere leggere il tuo infinito ...

Imagen

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:43
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, siempre es
grato disfrutar de los aportes que nos dejas y compartes por este foro.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:06
por nitta52
hola
Maria
Un gusto leerte
Un abrazo
Nitta
Imagen

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:06
por MHAR
En el infinito de tus letras
dejas corazòn y alma
nostalgias en calma
un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 14:41
por MAria Auxiliadora
Leonardo Sáenz escribió:tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.

gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Gracias a ti mi estimado amigo, por dejar tan gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo en la distancia.

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 16:12
por avefenix
interesantes metaforas nos muestras
amiga querida, que las letras sin alma
estan muertas no transmiten nada mas
que ideas sin emocion...un gusto leerte

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Mié Ago 10, 2011 17:08
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al andar
Dejando su sentir, en letras llenas de sentimiento
Buscando el momento exacto
De volver a ser feliz

Un gusto poder admirar esta tu forma de expresar el sentir
Saludos

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Vie Ago 12, 2011 04:56
por Mujer de Espuma
Las letras podrán representar el gris, pero nunca serán oscuras porque son el reflejo del corazón que a través de ella habla.
Excelente inspiración mi querida Mary.
Abrazos y aplauso para ti.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Sab Ago 13, 2011 18:21
por MAria Auxiliadora
Karlox escribió:PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Mi caro amico, mi piache molto la tua parole.
Buona giornata¡¡¡

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:41
por navegante
MAria Auxiliadora, aqui adentrandome en tu poesia. Saludos!!!

Re: LETRAS VACIAS.

Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:02
por alma gitana
"Hermoso escrito querida amiga...
Siempre hay mensajes en las letras... sean buenos o malos...
Hay quienes pueden llenarlas de mucho amor y ofrecerlas
como un racimo de esperanza...
Hay quienes hacen de la tristeza un llanto para compartir,
y aun asi siguen siendo hermosas...
Hay quienes hablan del mal... del odio... de las desgracias
y de esta forma arrancan de nosotros reflexiones que nos llevan
a cuestionar nuestro propio accionar...
Siempre he leído de vos... letras llenas... llenas de contenido
y argumento de vida...un gusto pasar y dejarte mi humilde huella.
Bendiciones amiga!"