Página 1 de 1
LETRAS VACIAS.
Publicado: Jue Ago 04, 2011 18:06
por MAria Auxiliadora
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Jue Ago 04, 2011 18:40
por Juan José
No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 00:32
por Leonardo Sáenz
tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.
gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:07
por Karlox
PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 04:15
por MAria Auxiliadora
Juan José escribió:No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Es un honor encontrar tus gratos comentarios, en mi texto.
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:32
por Dulce Malicia
Muy grato leer tus bellas palabras Maria, que de vacias no tienen nada.
Te dejo mi presencia.
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:37
por Romantyka
MAria Auxiliadora
Lei ha così bene e in particolare la scrittura,
come essenza stessa. Semplicemente bellissima ...
Sempre un piacere leggere il tuo infinito ...

Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 09:43
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, siempre es
grato disfrutar de los aportes que nos dejas y compartes por este foro.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:06
por nitta52
hola
Maria
Un gusto leerte
Un abrazo
Nitta
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:06
por MHAR
En el infinito de tus letras
dejas corazòn y alma
nostalgias en calma
un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Mar Ago 09, 2011 14:41
por MAria Auxiliadora
Leonardo Sáenz escribió:tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.
gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Gracias a ti mi estimado amigo, por dejar tan gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo en la distancia.
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Mié Ago 10, 2011 16:12
por avefenix
interesantes metaforas nos muestras
amiga querida, que las letras sin alma
estan muertas no transmiten nada mas
que ideas sin emocion...un gusto leerte
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Mié Ago 10, 2011 17:08
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al andar
Dejando su sentir, en letras llenas de sentimiento
Buscando el momento exacto
De volver a ser feliz
Un gusto poder admirar esta tu forma de expresar el sentir
Saludos
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Vie Ago 12, 2011 04:56
por Mujer de Espuma
Las letras podrán representar el gris, pero nunca serán oscuras porque son el reflejo del corazón que a través de ella habla.
Excelente inspiración mi querida Mary.
Abrazos y aplauso para ti.
TQM
Queta
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Sab Ago 13, 2011 18:21
por MAria Auxiliadora
Karlox escribió:PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Mi caro amico, mi piache molto la tua parole.
Buona giornata¡¡¡
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:41
por navegante
MAria Auxiliadora, aqui adentrandome en tu poesia. Saludos!!!
Re: LETRAS VACIAS.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 17:02
por alma gitana
"Hermoso escrito querida amiga...
Siempre hay mensajes en las letras... sean buenos o malos...
Hay quienes pueden llenarlas de mucho amor y ofrecerlas
como un racimo de esperanza...
Hay quienes hacen de la tristeza un llanto para compartir,
y aun asi siguen siendo hermosas...
Hay quienes hablan del mal... del odio... de las desgracias
y de esta forma arrancan de nosotros reflexiones que nos llevan
a cuestionar nuestro propio accionar...
Siempre he leído de vos... letras llenas... llenas de contenido
y argumento de vida...un gusto pasar y dejarte mi humilde huella.
Bendiciones amiga!"