Página 1 de 1

libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules

Publicado: Jue Ago 04, 2011 08:11
por maximo
A RATOS PIENSO EN TI

....el mar
me atrapa
el mar
no me es olvido

causa
de vivir
atrapado
y sin frio

brillos
y causas
vestidos
de espumas

nunca
en la sombra
bien
en la espera

brumas
en el vertice
suscitan
que el cielo llore

nada
y todo
flotan
los tiempos desnudos

bien
secreto
que
se guarda

el angel
del olvido
que se muestra
desnudo y roto

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules

Publicado: Jue Ago 04, 2011 09:19
por Romantyka
Imagen

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.

Saluditos...

Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules

Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:23
por MHAR
en el mar su espuma
cse vierte su reflejo
vertice su tiempo
un gusto saludarte querido Maximo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules

Publicado: Vie Ago 05, 2011 23:12
por nitta52
hola
Maximo

un gusto pasiarme por tus olvidos.....
cariños
nitta
Imagen