Nacimiento
Publicado: Jue Ago 04, 2011 03:30
A este verso lo hice para la hija de una amiga , la cual estaba embarazada
Ra_Tito
Ya preparé la cuna con espumas de cielo
Para que cuando nazcas sepas cuanto te quiero
Y suaves algodones, aroma de alcanfor
Para el paso feliz desde mi vientre al sol
Con rayitos de luna iluminé tu cuarto
Esperando que llegues, con sonrisas y llantos
Y en aquel rinconcito he colocado el sol
Para que eternamente, te brinde su calor
Un pequeño hipocampo he traído del mar
Para que en tus sueños lo puedas cabalgar
Y junté mucho amor, ilusiones y cantos
Ya que vienes desnudo los usare de manto
Y junté la esperanza de un mundo mejor
Con el cual he soñado y hoy sueño para vos
Y piñatas y juegos y un reino de alfajor
Te daré lo que pueda, pero con mucho amor.
Ra_Tito
Ya preparé la cuna con espumas de cielo
Para que cuando nazcas sepas cuanto te quiero
Y suaves algodones, aroma de alcanfor
Para el paso feliz desde mi vientre al sol
Con rayitos de luna iluminé tu cuarto
Esperando que llegues, con sonrisas y llantos
Y en aquel rinconcito he colocado el sol
Para que eternamente, te brinde su calor
Un pequeño hipocampo he traído del mar
Para que en tus sueños lo puedas cabalgar
Y junté mucho amor, ilusiones y cantos
Ya que vienes desnudo los usare de manto
Y junté la esperanza de un mundo mejor
Con el cual he soñado y hoy sueño para vos
Y piñatas y juegos y un reino de alfajor
Te daré lo que pueda, pero con mucho amor.


