Página 1 de 1

Nacimiento

Publicado: Jue Ago 04, 2011 03:30
por Ra_Tito
A este verso lo hice para la hija de una amiga , la cual estaba embarazada

Ra_Tito

Ya preparé la cuna con espumas de cielo
Para que cuando nazcas sepas cuanto te quiero
Y suaves algodones, aroma de alcanfor
Para el paso feliz desde mi vientre al sol

Con rayitos de luna iluminé tu cuarto
Esperando que llegues, con sonrisas y llantos
Y en aquel rinconcito he colocado el sol
Para que eternamente, te brinde su calor

Un pequeño hipocampo he traído del mar
Para que en tus sueños lo puedas cabalgar
Y junté mucho amor, ilusiones y cantos
Ya que vienes desnudo los usare de manto

Y junté la esperanza de un mundo mejor
Con el cual he soñado y hoy sueño para vos
Y piñatas y juegos y un reino de alfajor
Te daré lo que pueda, pero con mucho amor.

Re: Nacimiento

Publicado: Jue Ago 04, 2011 04:40
por Mujer de Espuma
Estoy segura que la hija de tu amiga jamás recibió un regalo tan hermoso como este en su dulce espera.
Un cuartito de ilusión pintado con el sentimiento más hermoso que jamás haya visto.
Gracias amigo por deleitarnos con tu Poesía, que exhala ternura por todos sus rincones.
Precioso!!
Te abrazo y felicito de corazón.
Con cariño tu siempre amiga...

Queta

Re: Nacimiento

Publicado: Jue Ago 04, 2011 06:34
por Romantyka
Ra_Tito

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética,
dedicado a la amiga de su hija, en esa bella espera de toda madre..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: Nacimiento

Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:25
por Karlox
PRECIOSOS versos, emotivos y radiantes, con los cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Nacimiento

Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:18
por nitta52
hola
Ratito
que hermoso
me ha encantado
un abrazo
nitta
Imagen

Re: Nacimiento

Publicado: Vie Ago 05, 2011 17:56
por MHAR
Sentidos versos desprendidos
de tu cielo
hilando sueños terciopelo
iluminados con luceros
del fruto del amor ahora es dueño
un placerdetenerme en tus letras
queridoRaTiTo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Nacimiento

Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:19
por Ra_Tito
Gracias a todos los que me leyeron