Página 1 de 1

AMARGURAS

Publicado: Mié Ago 03, 2011 14:18
por ULEMA
Yo que ame a pesar de la amargura padeciendo mi dolor con luto infame Mi vida pareciose a la horrible sepultura cuando no era una fortuna el encontrar a alguien que me ame. Hay de basto en lo incierto que guarda en la fe perdida la imagen selecta de un amor ya muerto. Mas llorar no da consuelo sduras fueron las tristezas Son las lluvias por los duelos que se producen al enterrar nuestras promesas. Mas es cierto que la piel vibra de ganas que el suspiro es el reloj; que va corriendo... Que si uno ha muerto el sabe a horribles campanadas y si uno ama ...es que recien esta aprendiendo a vivir; Pues aprendio: que la culpa es le destello de un golpe...que se propinado certero sobre el caliz del alma..


PIDOP DISCULPAS POR TAL INTROMISION EN LOS SECRETOS DE MIS ENTERNECIDA AMA...LA AMARGURA

Re: AMARGURAS

Publicado: Mié Ago 03, 2011 14:36
por literalyaritza
Querido Ulema
melancólica entrega
de un amor sufrido
que se refleja la tristeza de una dolida ida
Un beso Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen

Re: AMARGURAS

Publicado: Mié Ago 03, 2011 14:56
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos

Re: AMARGURAS

Publicado: Mié Ago 03, 2011 17:09
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos nos compartes, impregnados en un gris que hacen relucir en intensidad.
Un placer dejarte mi saludo fraterno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSglsofOj8w[/youtube]

Re: AMARGURAS

Publicado: Jue Ago 04, 2011 02:36
por Shisha
El amor que nos da las fuerzas para seguir adelante, de un momento a otro puede ser el que rompe nuestras ilusiones y ocasiona que el mundo caiga encima nuestro, sin embargo el dolor también nos ayuda a salir adelante y nos hace más fuertes.Saludos Ceci

Re: AMARGURAS

Publicado: Jue Ago 04, 2011 05:32
por Mujer de Espuma
En el cáliz del alma muchas veces se bebe hiel y esa hiel es la que nos dará la fortaleza para soportar con tolerancia lo agridulce del amor, que a veces endulza y otras no.
Excelente inspiración querido Ule, gusto haberla compartido.
Un abrazote mi Nené...

Queta

Re: AMARGURAS

Publicado: Jue Ago 04, 2011 06:23
por Romantyka
ULEMA


Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aquí saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condición humana.

Que el Señor ilumine su libre caminar.

Imagen

NADA MAS SUBLIME QUE TU DULCE PRESENCIA

Publicado: Jue Ago 04, 2011 12:42
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:En el cáliz del alma muchas veces se bebe hiel y esa hiel es la que nos dará la fortaleza para soportar con tolerancia lo agridulce del amor, que a veces endulza y otras no.
Excelente inspiración querido Ule, gusto haberla compartido.
Un abrazote mi Nené...

Queta

No seremos nosotros algún día
pero seguro seguirán
nuestras costumbres.
Aquí dejo en m sacristía
la triste limosna de mis rezos.
Cuanta gente hay que hoy en día
sobre sus propias libertades
se sientes presos;
mas a esos presos
que horrible celda discrimina…
llevan la paz
sobre las costras de sus huesos.
De algún error han tomado de prisa
para escapar seguro de sus pesos.
Sublime sed de llanto,
que en el aire enreda el amargo sorbo
de su propia sangre…