Página 1 de 1

SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 11:58
por Héctor Omar Masi
Sencillamente, Padre.

Esa palabra de luz y de esperanza,
que enseña a un mundo que puede caminar,
para buscar motivos de añoranza,
y descubrir de a poco la verdad.

Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.

Sencillamente Padre, es el vocablo,
que me recuerda a la máxima humildad,
y el sacrificio de lucha cotidiana,
para enseñarles a los hijos la moral.

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:20
por literalyaritza
Querido Hector
gran reflexión nos das
dejar la huella de un padre es algo invaluable
aunque hay muchos niños que crecen con ese cariño
valoro tus letras
me sumo a ellas
y agradezco la oportunidad
de poder compartir de ellas
Un beso
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:26
por navegante
Asi es Héctor, sencillamente Padre, aunque poco sea el reconocimiento que se da a esta vocacion del hombre! Saludos.

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 15:33
por Esmeralda
Sencillamente un padre, pero si se ha sido buen
padre se debe de valorar y apreciar.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 16:52
por MAria Auxiliadora
ENCONTRARME CON TUS VERSOS, ES DELEITARME EL ALMA EN LA GRANDEZA DEL SENTIMIENTO PLASMADO EN ELLOS.
UN HONOR DEJARTE MI SALUDO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rlfpQ2y2628[/youtube]

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 02:38
por Shisha
Un merecido reconocimiento para el ser maravilloso que nos guía, hermoso poema, saludos Ceci

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 05:39
por Mujer de Espuma
Dichoso el hogar en el que el padre da a los hijos la atención que se merecen.
Ser padre o madre pareciera fácil pero no lo es.
Para cosechar hay que sembrar mucho y con mucha paciencia y comprensión.
Bello aporte amigo mío.


Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.


Con gratitud, tu siempre amiga...

Queta

Re: SENCILLAMENTE PADRE.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 06:42
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de sus letras.
Saluditos..

Imagen